Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM

El Barça logra una sufrida victoria en San Mamés

Redacción G3Por Redacción G3
12/03/2023 23:04

Últimas noticias

Alonso se coloca por cuarta vez entre los mejores en Silverstone: «Desde Q1 yo ya estoy cerca del 100%»

Confirmado: el Real Madrid dará esta salida tras el Mundial. Todo sobre su nuevo contrato

Carlos Sainz no cree tener un coche para Q3: «Cuando llega la Q2 y todos lo ponen todo…»

Athletic Club 0 1 FC Barcelona

Primera parte

El encuentro empezó con ritmo e intensidad, ambos conjuntos tuvieron oportunidades para avanzarse en el marcador.

Pasado el primer cuarto de hora de juego, Lewandowski tuvo una ocasión clara. De Jong filtró un pase, pero el delantero polaco no pudo realizar un buen control.

Alcanzada la media hora, Iñaki Williams pudo abrir el marcador. El jugador envió un disparo raso que el guardameta blaugrana logró atajar. Poco después, Raúl García remató de cabeza enviando la esférica al travesaño.

A punto de terminar el primer tiempo, Raphinha anotó el primer tanto del partido. El brasileño envió el balón al fondo de la red después de un pase de Busquets.

Segunda parte

El segundo tiempo arrancó con el Barça dominando, pero con poco acierto en los metros finales. No obstante, a medida que pasaban los minutos, el conjunto local fue ganando terreno y generando peligro.

El conjunto vasco tuvo una oportunidad pasados los 70 minutos. Berenguer envió un disparo ajustado al palo, pero Ter Stegen apareció para desviar el chute.

Poco después, Muniain pudo empatar el partido. El capitán del Athletic remató con rosca, pero de nuevo apareció el guardameta alemán para evitar el gol.

Ya en tiempo añadido, los de Valverde tuvieron una triple oportunidad. Nico Williams no logró rematar un pase de su hermano. Yuri también lo intentó, pero se encontró con Koundé. Guruzeta remató de nuevo, pero sin éxito.

El encuentro terminó con victoria para los blaugranas, que cada vez está más cerca del título de liga. Por su parte, el Athletic se sitúa noveno con 33 puntos.

Ficha técnica
Athletic Club: Agirrezabala, De Marcos (Capa, min. 83), Vivian, Iñigo Martínez, Balenziaga (Yuri, min. 69), Dani García, Vesga (Zárraga, min. 64), Nico Williams, Raúl García (Muniain, min. 64), Berenguer (Guruzeta, min. 83), Iñaki Williams.
FC Barcelona: Ter Stegen, Sergi Roberto (Marcos Alonso, min. 82), Koundé, Christensen, Balde, Busquets, De Jong, Gavi (Alarcón, min. 94), Raphinha (Ansu Fati, min. 82), Lewandowski, Ferran Torres (Kessié, min. 67).
Goles: 0-1, min 45+1: Raphinha.
Árbitro: Gil Manzano del Comité de Extremadura. Amonestó a Iñaki Williams (min. 30), Sergi Roberto (min. 75), Zárraga (min. 86).
Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 25 de la Liga Santander disputado en San Mamés.

 

Artículos relacionados

Confirmado: el Real Madrid dará esta salida tras el Mundial. Todo sobre su nuevo contrato

Carlos Sainz no cree tener un coche para Q3: «Cuando llega la Q2 y todos lo ponen todo…»

Verstappen consigue la pole ante Piastri y Norris en Silverstone; Alonso se fabrica un 7º con un mejor Aston Martin

Las últimas horas de Rodrygo en el Real Madrid: ya tiene próximo equipo confirmado

Problemas con el Joan Gamper: el FC Barcelona tendrá que reducir sus expectativas

Ni Gonzalo ni Mbappé: Nadie contaba con él… pero Xabi Alonso ya tiene a su nuevo delantero

G3 US

  • Real Madrid players’ bonus revealed if they win the Club World Cup
  • Social Security Checks Cut in Half Overnight – Government’s New Crackdown Leaves Millions of Seniors Struggling
  • Confirmed: Real Madrid will finalize this exit after the Club World Cup—All about his new contract
  • Verstappen takes pole ahead of Piastri and Norris at Silverstone; Alonso secures 7th with improved Aston Martin
  • Rodrygo heading to the Premier League
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera