Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM

Levántate y anda: el milagro de Lázaro Vinícius en Almería

Gerard Gálvez ÁlvarezPor Gerard Gálvez Álvarez
20/05/2023 20:31

Últimas noticias

El último milagro de Florentino para el Real Madrid. Prepara un fichaje TOP para olvidarse por fin de Kroos

Flick le envía un recado a Lamine Yamal durante sus vacaciones

Florentino se harta del Benfica y se lo comunica a Xabi Alonso: este va a ser su nuevo fichaje

UD Almería  3   0  RCD Mallorca

Venció el Almería al Mallorca de manera cómoda y con un Lázaro Vinícius estelar. El brasileño anotó, en menos de una hora, los mismos goles que llevaba en toda la temporada y coloca a los suyos lejos de los puestos de descenso. Los de Aguirre, que tuvieron el control del balón, pero que no incomodaron lo más mínimo a Fernando, perdieron la oportunidad de meterse en la pelea por los puestos de acceso a Europa.

Lázaro Vinícius sigue de dulce

Antes de llegar el cuarto de hora y cuando el Mallorca dominaba el control del encuentro, el Power Horse Stadium estallaba de alegría. Tras un par de rechaces dentro del área, Lázaro Vinicius, por segunda jornada consecutiva, introducía el balón en la portería contraria. Con el interior de la bota derecha, el brasileño adelantaba a los suyos que entonaban el «Sí se puede» al unísono.

El brasileño, que se quedó con hambre de más, sería el encargado de doblar la ventaja para los suyos. De nuevo en un error en la salida de balón del Mallorca y de nuevo tras un rechace en la frontal del área, Lázaro Vinícius engatillaba un lanzamiento desde la frontal que superaba a Rajkovic y daba oxígeno a un Almería que se alejaba del descenso. Nada más salir de los vestuarios, al brasileño se le escapó el hat-trick. En un mano a mano frente al portero, Vinícius mandó por encima del larguero el disparo. Pudo haber cerrado el partido nada más empezar la segunda mitad. Pero se encargó de hacerlo más tarde.

Centelles y Gio pugnan por un balón
Centelles y Gio pugnan por un balón

Vinicius ‘on fire’

Seis goles en liga, tres de ellos en menos de una hora. Tras una carrera de Luís Suárez, Lázaro Vinícius atacó el área, puso el exterior de la bota de derecha y sumó el tercero del Almería en el contador. El ariete se había convertido en el protagonista absoluto del choque. No se había llegado a la hora del encuentro y el Almería ya celebraba que se alejaba del descenso, 13º y con más de un partido de ventaja sobre la zona roja.

Ficha técnica
UD Almería: Fernando; Pozo, Ely, Babic, Centelles; Samú Costa (Eguaras 73′), Robertone, Melero (De la Hoz 63′); Vinicius (Portillo 73′), Embarba (Puigmal 81′); Luis Suárez (Sousa 81′)
RCD Mallorca: Rajkovic; Antonio Sánchez (Gio 55′), Valjent, Hadzikadunic, Copete (Grenier 55′), Maffeo; Baba, Dani Rodríguez (Kadewere 55′), Amath, Kang-in (Abdón 70′) y Muriqi (Ángel 70′)
Goles: 1-0 Lázaro Vinícius (12′), 2-0 Lázaro Vinícius (42′) y 3-0 Lázaro Vinícius (58′)
Árbitro: Carlos del Cerro Grande, del comité madrileño. Amonestó a Ely (7′), Kangin Lee (66′) y Hadzikadunic (83′)
Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 35 de La Liga Santander, disputado en el Civitas Metropolitano, Madrid.

Artículos relacionados

Flick le envía un recado a Lamine Yamal durante sus vacaciones

Florentino se harta del Benfica y se lo comunica a Xabi Alonso: este va a ser su nuevo fichaje

El alarmante dato que demuestra la necesidad de un centrocampista: el Real Madrid baraja candidatos

Alonso tiene algo que decir sobre Brad Pitt y la nueva película de la F1: «Sólo salgo…»

El Athletic no se rinde con Nico Williams: se cierra a negociar con el Barcelona

Carvajal, Militao y Alaba en riesgo: el factor clave que puede hacer que no jueguen el Mundial

G3 US

  • Social Security Announces July 2025 Payment Schedule — Here’s Exactly When Your Check Arrives
  • Fernando Alonso fires back at Hamilton
  • Government-Driven SSA Updates Could Impact Every Retiree — Here’s What’s Changing
  • Ronald Araújo’s departure is taking shape: a new suitor emerges
  • Goodbye to Full Social Security at 65 – The Government Just Raised the Retirement Age Again
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera