Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM

Victoria nazarí en Anduva para encaminar el regreso a Primera

Redacción G3Por Redacción G3
20/05/2023 22:32

Últimas noticias

Lamine Yamal con números galácticos, pero… ¿cuántos goles ha marcado en Clásicos?

Varios jugadores del Real Madrid, bajo lupa en El Clásico

Buenas noticias: Balde llega a El Clásico

CD Mirandés 1 3 Granada CF

Este sábado 20 de mayo de 2023, CD Mirandés y Granada CF se disputaban los tres puntos en el partido correspondiente a la cuadragésima primera jornada de la Liga Smartbank. Los locales llegaban al encuentro habiendo logrado ya la permanencia y sin nada por disputar más allá de subir posiciones en la tabla. Por otra parte, el equipo rojiblanco debía ganar y esperar otros resultados para certificar su vuelta a la máxima categoría.

Empezó el encuentro cargado de intensidad por parte de ambos conjuntos. Los nazaríes empezaron probando a Alfonso Herrero con un disparo de Antonio Puerta desde la frontal, que solventó el portero del conjunto rojillo. Contratacaron los locales con un remate de Raúl García a bocajarro que rechazaba André Ferreira.

Ya en el minuto 23 lo intentaría Myrto Uzuni que superaba a la zaga del Mirandés, pero justo cuando estaba en el área a punto de disparar, Álvaro Sanz le empujó por detrás. El árbitro señaló falta al borde del área a favor de los visitantes y expulsó al centrocampista local. El delantero albanés sería el encargado de ejecutar el libre directo y mandó el balón lamiendo el travesaño.

Posteriormente llegaría el primer gol de la tarde de la mano de Antonio Puertas, que se encontraba con un centro de Carlos Neva y remataba a placer para hacer enloquecer al fondo norte, lleno de aficionados nazaríes. De esta manera, finalizaría la primera mitad del encuentro con victoria por la mínima del Granada.

Al volver de vestuarios tratarían de ampliar la diferencia los pupilos de Paco López, pero la sorpresa aparecería en Anduva en forma de un precioso golazo del Mirandés des del medio del campo. Fue Roberto López quien vio al meta granadino un poco adelantado y decidió probar suerte colocando un tiro que se coló en la portería visitante.

El Granada, consciente de que el empate no le valía se lanzó al ataque y no tardó en sacar petróleo. Tan solo 5 minutos después del gol de los rojillos llegaba el tanto visitante. Repetía Antonio Puertas, gracias a un chut de Carlos Neva que caía en sus botas y lo aprovechaba para perforar la portería de Alfonso Herrero. Llegaría finalmente la sentencia con un disparo a bocajarro de Bryan Zaragoza que batía a placer al meta local.

Gracias a esta victoria, al Granada le basta con empatar en la última jornada para ascender, puesto que se enfrentan el segundo clasificado (UD Las Palmas) y el tercero (Deportivo Alavés). Por otra parte, el Mirandés cerrará una meritoria temporada frente al Albacete en el Carlos Belmonte.

Ficha técnica
CD Mirandés: Alfonso Herrero, Juanlu (David Vicente min 66), Prados, Raúl Navas, Barbu, Salinas, Álvaro Sanz, Oriol Rey, Roberto López (Llabrés min 82), Pinchi (Gelabert min 66), Raúl García (Simón Moreno min 82)
Granada CF: André Ferreira, Quini (Ricard min 63), Cabaco (Miquel min 69), Víctor Díaz, Carlos Neva, Melendo (Meseguer min 69), Lozano (Bodiger min 54), Sergio Ruiz, Antonio Puertas, Callejón (Bryan Zaragoza min 54), Uzuni.
Goles: 0-1, min 28: Antonio Puertas. 1-1, min 57: Roberto López. 1-2, min 62: Antonio Puertas. 1-3, min 78: Bryan Zaragoza.
Árbitro: Dámaso Arcediano Monescillo (Comité de Árbitros de Castilla-La Mancha)
Incidencias: Partido correspondiente a la cuadragésima primera jornada de la Liga Smartbank disputado en el municipal de Anduva, Miranda de Ebro.

Artículos relacionados

Varios jugadores del Real Madrid, bajo lupa en El Clásico

Buenas noticias: Balde llega a El Clásico

Mbappé tiene un reto en El Clásico del domingo

Alerta total con Araújo: otro campeón de Europa, a por el central y Laporta se lo piensa

Así está la situación de Pablo Torre: su lesión, fecha de regreso, salida…

G3 – US

  • Total alert with Araújo
  • Pablo Torre’s Situation: Injury update, return date, and possible exit
  • Alexander-Arnold to Join Real Madrid for the Club World Cup – Deal Done
  • Important Change to Social Security SSI Payments in May and June – Retirees Should Pay Close Attention to Their Bank Accounts
  • Rodrygo set to leave Real Madrid: His potential destination and transfer price revealed
  • The Bombshell Briatore Is Preparing at Alpine: Fernando Alonso’s Return?
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

Sin resultados
Todos los resultados
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera