Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM

Empate para despedir la temporada en Butarque

Redacción G3Por Redacción G3
21/05/2023 20:58

Últimas noticias

Tiembla Laporta: Mourinho entra en escena y se entromete en un fichaje del Barça

Lewandowski sorprende a todos con su nuevo look prometiendo muchos goles

Lo han confirmado: Max Verstappen correrá en Mercedes en 2026

Leganés 1 1 Andorra

El C.D. Leganés sumó un punto en su último partido de la temporada en Butarque ante el F.C. Andorra (1-1). Pastor adelantó a los visitantes en la primera mitad, y Karrikaburu empató al filo del descanso. Los pepineros tuvieron opciones de ganar, pero tuvieron que conformarse con el empate.

Salía el C.D. Leganés al terreno de juego con tres cambios con respecto al último partido, entrando en el equipo Dani Jiménez, Omeruo y Qasmi en lugar de Riesgo, Nyom y Sergio González. Comenzaba fuerte el Lega, con una primera ocasión para Cissé en el 2’, con un cabezazo que se marchaba fuera por poco. De nuevo Cissé, en el 12’, chutaba después de una pared dentro del área, pero Ratti atrapaba su remate.

Pastor adelantaba al Andorra a balón parado, y Karrikaburu empataba con un golazo

Con el paso de los minutos, los visitantes trataban de hacerse con el control de la posesión ante un Leganés que intentaba llegar de forma más directa al área rival. En el 23’, Dani Jiménez salvaba una doble ocasión del Andorra, aunque en el saque de esquina posterior Pastor cabeceaba a la red para adelantar a los del Principado y hacer el 0-1. El guardameta pepinero salvaba posteriormente otra llegada andorrana en el 28’ con una buena intervención.

En el 40’, con la lluvia arreciando sobre Butarque, iba a llegar el tanto del empate: balón que le llegaba a Karrikaburu en el pico del área y el navarro soltaba un latigazo a la escuadra contraria para marcar el 1-1 y su tercer tanto de la temporada. Con el empate en el marcador se llegaba al descanso.

Segunda parte de ocasiones, pero sin más goles

Comenzaba sin cambios la segunda mitad, con otra buena ocasión para Cissé en el 61’ que desviaba Ratti. Arnaiz marcaba en el rechace, pero el colegiado anulaba el tanto por fuera de juego. En el 62’, Carlos Martínez realizaba sus dos primeros cambios, entrando Franquesa y Raba en lugar de Josema y Qasmi. En el 70’, a punto estaba de llegar el 2-1 en una acción de Karrikaburu, que se plantaba ante Ratti, pero su remate se estrellaba en el palo.

Cissé, Raba y Jorge Sáenz tuvieron opciones para marcar el gol de la victoria ante un Andorra que también pudo llevarse los tres puntos en la última acción del partido. Con el empate, el Lega se coloca con 53 puntos en la clasificación, y su último encuentro de la temporada llegará el sábado (21:00 horas) en Los Cármenes frente al Granada C.F.

Ficha técnica
Leganés: Dani Jiménez; Miramón, Jorge Sáenz, Omeruo, Josema (Franquesa, min.62); Neyou, Undabarrena (Pardo, min.86), Cissé; Qasmi (Raba, min.62), Arnáiz (Narváez, min.80) y Karrikaburu (Juan Muñoz, min.80).
Andorra: Ratti; Petxa, Pastor (Adri, min.78), Mármol, Valle (Pampín, min.85); Héctor, Jandro (Aguado, min.78), Molina; Jacobo González (Almpanis, min.68), Valera (Bundu, min.68) y Carlos Martínez.
Goles: 0-1, min.24: Pastor. 1-1, min.39: Karrikaburu.

Árbitro: Sánchez López (comité murciano). Amonestó a Undabarrena (min.82).

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 41 de LaLiga Santander, disputado en el estadio de Butarque ante 7.873 espectadores. En el descanso fueron homenajeados los integrantes del equipo Genuine del CD Leganés

Artículos relacionados

Lewandowski sorprende a todos con su nuevo look prometiendo muchos goles

Lo han confirmado: Max Verstappen correrá en Mercedes en 2026

El Real Madrid da carta blanca a Xabi Alonso. Se acabaron los privilegios: juegas en equipo o te vas

La plantilla del Real Madrid a examen: aprobados y suspensos en el Mundial de Clubes

Lo nunca visto: le piden a Florentino Pérez que firme una camiseta del Barcelona. ¡Ojo a su reacción!

Más problemas para Xabi Alonso tras la eliminación en el Mundial de Clubes: el brasileño, lesionado

G3 US

  • Government Confirms Major Change to Social Security Checks – 500,000 Americans at Risk of Losing Payments Soon
  • Dembélé, Lamine Yamal’s number one enemy: one step away from snatching the Golden Ball
  • Millions of Social Security Checks Will Be Slashed by Half Starting August – Here’s Why and Who’s at Risk
  • Laporta trembles: Mourinho enters the scene and interferes in a Barça signing
  • Lewandowski surprises everyone with his new look, promising many goals
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera