Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM

Duelo a cara de perro en la capital del Segura

José Antonio Agustín AragónPor José Antonio Agustín Aragón
26/05/2023 07:46

Últimas noticias

Modric elige a su heredero y se lo dice a Florentino: sus últimas palabras como madridista

En el Barcelona ponen fecha a su vuelta al 1:1

Del Bosque lo tiene claro: esto es lo que tiene que hacer Xabi con Vini y Mbappé

El Real Murcia CF recibe la visita del CD Eldense este sábado a las 19:30 en la jornada 38 del grupo II de Primera RFEF.

La esperanza es lo último que se pierde

El Real Murcia llega en sexta posición tras conseguir una importante victoria en Alcoy, la cual le permite continuar vivo en la lucha por los play off. En su último encuentro disputado en casa, la suerte no les acompañarían ya que veían truncada la victoria con un penalti in extremis que lograba transformar Pablo Hernández. Sin embargo, únicamente les sirve reencontrarse con la victoria como local para apurar las opciones de clasificación en su lucha por regresar al fútbol profesional.

El conjunto dirigido por Mario Simón ha logrado sumar 56 puntos, los cuales han sido obtenidos tras 14 victorias, 14 empates y 9 derrotas. En su condición de local se encuentran en novena posición con 29 puntos en los 18 encuentros disputados. De esta forma, ante su afición cuentan con un balance de 7 victorias, 8 empates y 3 derrotas.

Referente a la estadística anotadora, los pimentoneros cuentan con 48 goles a favor por los 31 que han recibido en contra. En el Enrique Roca de Murcia, estos números se reducen a 22 y 13, respectivamente. Destaca la aportación ofensiva de Pedro León, máximo goleador del grupo junto con Eneko Jauregi, con 15 goles, seguido de Dani Vega, con 7.

Temor a un biscotte del Amorebieta

El CD Eldense se encuentra en segunda posición, puesto que otorgaría el privilegio a disputar el play off. Sin embargo, su objetivo continúa estando en la primera posición, la cual le llevaría al ascenso directo. A pesar de ello, la semana ha venido cargada de polémica por parte del Bilbao Athletic, rival de la SD Amorebieta este sábado. Llegan tras lograr una victoria frente al filial del conjunto vasco, rompiendo así una racha de 4 empates consecutivos. De esta forma, encadena su sexto encuentro sin conocer la derrota, siendo ésta última el pasado 8 de abril frente a la SD Amorebieta.

El conjunto alicantino suma 66 puntos con un balance de 7 victorias, 12 empates y 7 derrotas. A domicilio se encuentran en quinta posición con 23 puntos obtenidos en en 18 encuentros, conseguidos tras un balance de 6 victorias, 5 empates y 7 derrotas. Cabe destacar que acumulan dos encuentros consecutivos sin conocer la victoria en su condición de visitante.

 El balance de tantos del CD Eldense es de 48 goles a favor por los 27 que recibirían en contra, siendo el conjunto que menos goles recibe. Lejos del Pepico Amat, estos números se reducen a 16 y 15, respectivamente. En la parcela ofensiva destaca la aportación e Mario Soberón, con 11 goles, seguido de Juanto Ortuño, con 7.

Bajas

El Real Murcia no podrá disponer de Julio Gracia, quien se encuentra sancionado. Además, presentan la duda de Alberto López.

Ficha técnica
Posible XI del Real Murcia CF: Joao Costa, Javi Rueda, Íñigo Piña, Alberto González, Manu Pedre, Ale Galindo, Pablo Ganet, Pedro León, Arnau Órtiz, Dani Vega y Alberto Toril.
Posible XI del CD Eldense: Guillermo Vallejo, Toni Abad, Carlos Hernández, Miguel Núñez, Diego González, Jesús Clemente, Fran Carnicer, Sergio Ortuño, Pedro Luis Capo, Mario Soberón y Cristian.
Árbitro: Abraham Domínguez Cervantes
Incidencias: Partido correspondiente a la trigésimo octava jornada del grupo II de Primera RFEF disputado en el Estadio Enrique Roca de Murcia

Artículos relacionados

En el Barcelona ponen fecha a su vuelta al 1:1

Del Bosque lo tiene claro: esto es lo que tiene que hacer Xabi con Vini y Mbappé

Dembélé, enemigo número uno de Lamine Yamal: a un paso de arrebatarle el Balón de Oro

Tiembla Laporta: Mourinho entra en escena y se entromete en un fichaje del Barça

Lewandowski sorprende a todos con su nuevo look prometiendo muchos goles

Lo han confirmado: Max Verstappen correrá en Mercedes en 2026

G3 US

  • Government Confirms Major Change to Social Security Checks – 500,000 Americans at Risk of Losing Payments Soon
  • Dembélé, Lamine Yamal’s number one enemy: one step away from snatching the Golden Ball
  • Millions of Social Security Checks Will Be Slashed by Half Starting August – Here’s Why and Who’s at Risk
  • Laporta trembles: Mourinho enters the scene and interferes in a Barça signing
  • Lewandowski surprises everyone with his new look, promising many goals
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera