Grada3
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3
El Panda confirma la Europa League en Montilivi

El Panda confirma la Europa League en Montilivi

Redacción G3Por Redacción G3
28/05/2023 21:10

Últimas noticias

Los fichajes que quiere el Real Madrid este verano: Florentino prepara otros 200 millones de euros

Carvajal abandona el Real Madrid y este será su nuevo equipo

Rakitic sale en defensa de Ter Stegen y le dice al Barcelona que tiene que ser el titular

Girona 1 2 Real Betis

 

El Girona, a un punto del séptimo que da acceso a la Conference, necesitbaa ganar para llegar a la última jornada vivo. El Betis, virtualmente equipo de Europa League, quería sellar su billete.

Al descanso en Montilivi ganaba el Girona, que fue muy efectivo, mientras que el Betis perdonó.  El conjunto de Michel fue el equipo que más peligro generó y, Miguel Gutiérrez, justificó el dominio del Girona con un tanto tras una gran pared con Reinier. Gran apertura de Reinier para Miguel Gutiérrez, que cruzó su disparo para batir a un Claudio Bravo que podría haber hecho algo más. Canales se llevó las manos a la cabeza.

Por su parte, el Betis, con los deberes casi hechos, no consieguía llegar con peligro en los últimos partidos y, la primera parte del choque de hoy, fue otro ejemplo más. Al descanso, ganaba el Girona para seguir vivo en la pugna por entrar en Europa.

El segundo acto comenzó con el empate de Borja Iglesias. Asistencia estratosférica de un genio como Sergio Canales para que su compañero bata a Gazzaniga con un chut imparable.  Se animaron los dos equipos a la hora de partido con una consecución de ocasiones en ambas áreas. Paradón de portero de fútbol sala de Gazzaniga. Chut de Edgar que evitó el argentino con muchísimo acierto. Poco después a al madera Borja Iglesias. Remate del goleador bético que se topó con la madera. En la réplica pudo marcar el segundo local David López.  Paradón monumental de Claudio Bravo, que sale a la desesperada. Un Claudio Bravo que casi a renglón seguido hizo una palomita del cancerbero chileno para negarle el gol al Girona cuando más emocionante estaba el partido.

 

 Apareció de nuevo Borja Iglesias para culminar la remontada con un doblete. Centro desde la izquierda, igual que en el tanto anterior del Betis, y Borja Iglesias estaba donde tenía que estar para batir a un gran Gazzaniga que poco puede hacer.

El Real Betis confirma su clasificación para la Europa League tras remontar ante el Girona gracias a un doblete de ‘El Panda’ Borja Iglesias. Los andaluces se encontraron con un tanto de Miguel Gutiérrez y tuvieron que tirar de su hombre gol para levantar un partido que metía a los locales en Europa.

Ficha técnica
Girona: Gazzaniga; Arnau, Juanpe (Bernardo, min 46), David López (Couto, min 78), Miguel Gutiérrez; Oriol Romeu, Yangel Herrera (Aleix, min 60), Reinier (Hernández, min 78), Tsygankov, Valery (stuani, min 78); Taty Castellanos

Betis: Claudio Bravo; Sabaly, Luiz Felipe, Edgar, Miranda; Guido Rodríguez, William Carvalho (Joaquín, min 81); Canales (Aitor, min 86), Rodri (Guardado, min 81), Ayoze (Juanmi, min 66); Borja Iglesias (Willian José, min 86)

Goles: 1-0, min 36: Miguel Gutiérrez. 1-1, min 47: Borja Iglesias 2-1, min 76: Borja Iglesias

Arbitro: Díaz de Mera Escuderos (Castilla-La Mancha). Amonestó a Guido (min 84)

Incidencias: partido correspondiente a la jornada 37 de LaLiga Santander disputado en el Estadio de Montilivi,  Girona

Artículos relacionados

Carvajal abandona el Real Madrid y este será su nuevo equipo

Rakitic sale en defensa de Ter Stegen y le dice al Barcelona que tiene que ser el titular

No tiene sitio en el Real Madrid… y hasta cuatro equipos se frotan las manos: traspaso con opción de recompra a la vista

Su salida del Real Madrid estaba hecha…pero un grave problema lo paraliza todo: el motivo

Hansi Flick no cede: sabe la situación del equipo…pero quiere este fichaje para su ataque

El inicio de LaLiga sigue trayendo cola: Tebas ataca de nuevo al Real Madrid

G3 US

  • New U.S. Travel Alert: Americans Can Now Visit This Popular Caribbean Island – Here’s What Changed
  • Government Moves to Kill IRS Free File Programs — Here’s Who Loses Out
  • Social Security Payments Will Never Be the Same After September – Here’s Who Is Affected
  • Bad news for Barça: Luis Díaz reaches agreement with Bayern Munich
  • Social Security’s New Payment Increase Revealed – Here’s Why Millions of Seniors Aren’t Celebrating Yet
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera