Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Toni Lato y Jesús Navas encontrándose en la banda del Nervión. Fuente: Valencia CF.

Toni Lato y Jesús Navas encontrándose en la banda del Nervión. Fuente: Valencia CF.

Mallorca y Rayo Vallecano se interesan por Toni Lato

Lucía FunqueiroPor Lucía Funqueiro
02/06/2023 08:05

Últimas noticias

La genialidad táctica de Xabi Alonso para cambiar el partido ante la Juventus: así ganó el Real Madrid

Pablo Torre lo tenía hecho con el Mallorca…. pero la entrada en escena de dos clubes complica la operación

La FIA confirma el giro de 180º en la normativa para 2026. Así afectará a Honda y Aston Martin

Toni Lato (La Pobla de Vallbona, Valencia, 27 de noviembre de 1997) dejará, salvo gran sorpresa, el Valencia al término de esta campaña. El que fuese hace años el gran recambio y sucesor de José Luis Gayá se ha encontrado con los años sin sitio en el club ché. Pocos, por no decir ninguno, ha apostado por el jugador que incluso se fue cedido en dos ocasiones a Holanda y Osasuna -ésta muy satisfactoria- para ganar experiencia. Pero su situación no cambió.

Técnicos como Bordalás o Gattuso contaron con él en otras posiciones, buscando su reconversión mientras Toni Lato peleaba por volver a tener oportunidades en el carril. No llegaron. Si llegó una oferta de renovación que ha sido desestimada y calificada como «humillante» y que hace que, salvo cambio de parecer de alguna de las partes, deje el club más representativo de lo que lleva de carrera el próximo 30 de junio. Pero probablemente eso no le supondrá decir adiós a la Primera División, ya que tiene equipos pretendientes.

Según informa Onda Deportiva Valencia, Mallorca y Rayo Vallecano, que necesitan reforzar ese puesto de cara al curso que viene, son de los equipos que se han interesado. Por ahora, sin ofertas, ya que hasta que la temporada no finalice, el mercado no empezará a coger velocidad.

Artículos relacionados

Pablo Torre lo tenía hecho con el Mallorca…. pero la entrada en escena de dos clubes complica la operación

La FIA confirma el giro de 180º en la normativa para 2026. Así afectará a Honda y Aston Martin

Honda ya tiene todo preparado para 2026. Son buenas noticias para Alonso y Aston Martin

Lo de Rodrygo sólo empeora: Xabi Alonso no cuenta con él y su salida es inminente

Ya no hay dudas: Florentino y el Real Madrid se ahorran un dineral gracias a su nuevo fichaje en la delantera

El suelo del AMR25 va a cambiar y Newey ha metido mano: Alonso sueña con el podio

G3 US

  • Government Will Slash Some Social Security Checks by 50% This July – Here’s How to Know If You’ll Lose Money
  • Xabi Alonso’s tactical masterstroke changed the game against Juventus: How Real Madrid sealed the win
  • Government Makes It Official: New Bill Eliminates Taxes on Social Security for Millions of Seniors
  • Pablo Torre had deal sealed with Mallorca—but two clubs have now entered the picture, complicating the move
  • FIA confirms major U-turn on 2026 regulations: Here’s how it will impact Honda and Aston Martin
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera