Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Foto: FC Cartagena.

Foto: FC Cartagena.

El Racing de Santander se fija en Armando Sadiku

Redacción G3Por Redacción G3
12/06/2023 08:10

Últimas noticias

Confirmado: esta será la posición de Alonso y Aston Martin en Silverstone

El adiós de Arda Güler al Real Madrid: todo ha cambiado en cuestión de horas

El Real Madrid ha encontrado a su nuevo Joselu… pero hay un problema. Florentino tiene miedo

El delantero albanés, Armando Sadiku, entra en la órbita del Real Racing Club de Santander, según apunta el periodista Ángel García. El actualmente jugador del FC Cartagena termina contrato con la institución blanquinegra, tras un buen año donde ha marcado ocho dianas en los 33 encuentros que ha jugado. No obstante, solo ha disputado 16 partidos como titular.

El atacante de 32 años cuenta con varias ofertas de la Indian Super League. Entre ellas la de equipos como el ATK Mohun Bagan, entrenado por el español Juan Ferrando, y el Kerala Blasters. Sin embargo, el propio futbolista debate si aceptar las propuestas del extranjero o esperar a un club de La Liga SmartBank. En este caso, el Racing de Santander se ha posicionado como favorito para contratarlo.

Armando Sadiku tiene una buena trayectoria goleadora en la categoría de plata del fútbol español. En el curso 19/20 fichó por el Málaga CF, donde consiguió marcar 13 goles. Tras una temporada fuera en el extranjero, el albanés volvió a la Segunda División y jugaría para la UD Las Palmas. Durante su estancia la isla grancanaria anotaría 6 tantos con la camiseta amarilla.

El jugador no ha disputado los minutos que esperaba, pero ha demostrado ser un gran goleador. En su etapa con el combinado cartagenero, Sadiku ha aprovechado las oportunidades brindadas por Luis Miguel Carrión. Ahora el atacante busca nuevos desafíos y espera seguir goleando allá donde vaya.

Artículos relacionados

El adiós de Arda Güler al Real Madrid: todo ha cambiado en cuestión de horas

El Real Madrid ha encontrado a su nuevo Joselu… pero hay un problema. Florentino tiene miedo

Suspensión del Real Madrid – Juventus de hoy: se confirman las peores sospechas

El partido ante la Juventus: una auténtica final para Lucas Vázquez y Luka Modric

Xabi Alonso le pide a Florentino al sustituto de Modric y le da el OK. El jugador quiere venir ya

Ter Stegen sigue en el foco, pero… ¿qué pasa con Szczesny?

G3 US

  • Social Security Alert: Double Payments Arriving This Week – Here’s Exactly When You’ll Get Paid
  • Fair-play rules tighten—and Barcelona makes this drastic decision
  • New Report Suggests How Government Could Save Social Security Cuts – These Countries Have Already Done It
  • Fernando Alonso breaks another Michael Schumacher record
  • Wind tunnel hours allocated for rest of 2025—and it’s great news for Alonso and Aston Martin
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera