Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Oliver Torres ante la presión de Diego Laínez en un derbi en 2021 Fuente: https://twitter.com/SevillaFC/status/1345394864020713472/photo/1

Oliver Torres ante la presión de Diego Laínez en un derbi en 2021 Fuente: https://twitter.com/SevillaFC/status/1345394864020713472/photo/1

Monterrey llama a la puerta de Óliver Torres

Aylen SánchezPor Aylen Sánchez
24/06/2023 08:47

Últimas noticias

Florentino y el Real Madrid van a repetir la fórmula Vinicius: preparan 70 millones por este brasileño

Lamine Yamal con números galácticos, pero… ¿cuántos goles ha marcado en Clásicos?

Varios jugadores del Real Madrid, bajo lupa en El Clásico

El futuro de Óliver Torres (Navalmoral de la Mata, Cáceres, 10 de noviembre de 1994) no está nada claro. Tras una campaña donde ha tenido un alto protagonismo, el Sevilla no se ha dirigido a él para hablar de una posible extensión de contrato. El actual vence en un año y esta campaña, el extremo ha logrado, incluso con técnicos que sobre el papel pudieran optar por otros perfiles como es el caso de José Luis Mendilibar, ser importante. Ha jugado un total de 44 partidos, 37 como titular, logrando 3 goles y otras tantas asistencias.

El hecho de esa incertidumbre hace que haya equipos que quieran seducir al mediapunta para cambiar de aires. Desde el otro lado del ‘charco’, TNT Sports informa de la intención de Rayados de Monterrey, uno de los equipos con más músculo financiero de la Liga Mexicana, de querer ficharle para que ser una de las estrellas del equipo. De hecho, ya le habrían trasladado el borrador de una oferta en la que sus emolumentos a percibir serían mayores que en el Sevilla.

Pero el jugador aún no se ha pronunciado y parece que, al menos hasta que Víctor Orta empiece a definir prioridades y vuelva el equipo a los entrenamientos, no tomará ninguna decisión sobre su futuro en el que, además, es probable que si sale del Sánchez Pizjuán busque seguir en Europa.

Artículos relacionados

Lamine Yamal con números galácticos, pero… ¿cuántos goles ha marcado en Clásicos?

Varios jugadores del Real Madrid, bajo lupa en El Clásico

Buenas noticias: Balde llega a El Clásico

Mbappé tiene un reto en El Clásico del domingo

Alerta total con Araújo: otro campeón de Europa, a por el central y Laporta se lo piensa

G3 – US

  • Total alert with Araújo
  • Pablo Torre’s Situation: Injury update, return date, and possible exit
  • Alexander-Arnold to Join Real Madrid for the Club World Cup – Deal Done
  • Important Change to Social Security SSI Payments in May and June – Retirees Should Pay Close Attention to Their Bank Accounts
  • Rodrygo set to leave Real Madrid: His potential destination and transfer price revealed
  • The Bombshell Briatore Is Preparing at Alpine: Fernando Alonso’s Return?
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

Sin resultados
Todos los resultados
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera