Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Pablo Vázquez

Pablo Vázquez con el CD Badajoz (Foto: CD Badajoz)

Pablo Vázquez refuerza la zaga del Dépor

Aylen SánchezPor Aylen Sánchez
15/07/2023 10:02

Últimas noticias

Las palabras de Lucas Vázquez en su adiós: así será su despedida del Real Madrid

La gran tarea pendiente del Barcelona en su vuelta al trabajo: puerta abierta para varios jugadores

El Barcelona gana tiempo con Luis Díaz: el Liverpool rechaza la oferta del Bayern

Pablo Vázquez Pérez (Gandía, Valencia, 7 de octubre de 1994) es nuevo jugador del Dépor, con el que se ha comprometido por las próximas tres temporadas.

Defensa central de gran envergadura (1,85 metros de estatura), viene de jugar las dos últimas temporadas en la segunda categoría del fútbol español con el FC Cartagena, sumando 51 apariciones y 3 goles.

La experiencia del central valenciano en la Segunda División es de 56 encuentros en 3 temporadas, mientras que en el tercer escalón ha disputado 118 partidos (4 de ellos de playoff de ascenso a Segunda) y ha marcado 15 goles a lo largo de 5 temporadas.

Pablo Vázquez se formó en las canteras de varios clubes valencianos (UE Tavernes, CF Crack’s y Huracán Valencia CF), antes de debutar como senior en el CD Llosa, en Tercera División, en la campaña 2013-14. En esa misma categoría jugó las dos siguientes temporadas, 2014-15 con el Ontinyent CF y 2015-16 con el San Fernando CD Isleño.

El Córdoba CF se hizo con sus servicios de cara al curso 2016-17, en el que en su estreno en Segunda B se convirtió en uno de los pilares del filial verdiblanco, disputando 34 partidos y marcando 4 goles. Durante esa temporada debutó con el primer equipo cordobés en partido de Copa del Rey frente al Cádiz CF.

Pablo Vázquez cambió de capital andaluza en la temporada 2017-18, cuando fichó por el Granada CF para actuar igualmente con su filial, en Tercera División. En el mercado de invierno salió cedido al AD Alcorcón, con el que efectuó su estreno en Segunda División, disputando 5 partidos.

De regreso a Granada, se incorporó al primer equipo tras firmar por dos años de cara al curso 2018-19, aunque solo participó en un partido de Copa del Rey. En el mercado de invierno fue cedido a la Cultural y Deportiva Leonesa, con la que jugó 17 partidos y marcó 2 goles en Segunda División B.

En el verano de 2019, Pablo Vázquez rescindió su contrato con el Granada CF para fichar por el CD Badajoz. Con el cuadro pacense disputó 2 campañas en Segunda B, sumando 47 partidos y 6 goles, un título del Grupo V y dos participaciones en fase de ascenso a Segunda. En la campaña 2019-20, el CD Badajoz cayó en semifinales, por penaltis, frente al FC Barcelona Atlètic. En el curso 2020-21 perdió la final frente al SD Amorebieta.

Su buen desempeño en un equipo puntero de la categoría de bronce le valió el salto a la de plata en el verano de 2021, cuando firmó por el FC Cartagena. En el conjunto murciano ha militado las dos últimas campañas, en las que fue un asiduo en el once inicial (51 partidos, 49 como titular) de un equipo que concluyó en la 9ª posición ambas temporadas.

Artículos relacionados

La gran tarea pendiente del Barcelona en su vuelta al trabajo: puerta abierta para varios jugadores

El Barcelona gana tiempo con Luis Díaz: el Liverpool rechaza la oferta del Bayern

Brahim ha renovado… pero algo pasa entre él y Xabi Alonso. Esta es la situación actual

Hay caso Vinicius en el Real Madrid: ¿cuál es la verdad sobre su renovación?

Matthäus apoya al Barcelona en su decisión de echar a Ter Stegen

Fernando Alonso, Aston Martin y su adiós a la Fórmula 1: ya tiene fecha para tomar su decisión final

G3 US

  • Social Security Starts Cutting Checks in Half for Millions – Here’s Who’s at Risk This Month
  • Lamine Yamal’s father responds firmly to government investigations
  • New Government Data Shortage Could Slash Next Year’s Social Security COLA – Millions of Retirees at Risk
  • The search for the ultimate player continues: two new names on Barça’s agenda with Laporta’s approval
  • Transfer market earthquake: Rodrygo could send Luis Díaz to Barcelona
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera