Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Beñat Prados

El Eibar quiere a Beñat Prados

Aylen SánchezPor Aylen Sánchez
27/07/2023 07:57

Últimas noticias

Lucas Vázquez y Gonzalo García hablan de su futuro: la decisión final tras el Mundial

Se confirman todas las sospechas sobre el fichaje de Budimir por el Real Madrid

Laporta lanza un dardo al Real Madrid… y Xabi Alonso responde con contundencia

Beñat Prados sería uno de los jugadores con el que quieres volver a contar Joeseba Etxeberría este curso en la SD Eibar tal y como apunta el periodista Ángel García. Ya fue uno de sus jugadores más utilizados en el Mirandés el pasado curso y, tras ser descartado según cuentan en Bilbao por Valverde para el primer equipo, podría regresar bajo el abrigo de Etxeberría para jugar de nuevo en Segunda División.

Beñat Prados Díaz (Pamplona, 8 de febrero de 2001) llegó el pasado verano al CD Mirandés. El futbolista navarro, con una larga y exitosa trayectoria en la cantera de rojiblanca desde su llegada en categoría cadete, debutará con el Club Deportivo Mirandés en el fútbol profesional a sus 21 años tras tres campañas en la categoría de bronce con el Bilbao Athletic. Mediocentro. Beñat Prados, destaca por su calidad y presencia en la medular, capaz de llevar el tempo de los partidos por su buen trato de balón y gusto por la posesión. Prados actúa normalmente de pivote por delante de la defensa, aunque también puede hacerlo en posiciones más adelantadas.

Beñat Prados llegó a la cantera del Athletic Club de Bilbao en categoría cadete, con tan solo 15 años, procedente de la UDC Txantrea KKE. El futbolista ha pasado por todas las categorías de Lezama desde entonces, hasta llegar al filial rojiblanco, donde ha jugado las tres últimas campañas en la categoría de bronce del fútbol español. Prados coincidió en el Bilbao Athletic con el entrenador del C.D. Mirandés, Joseba Etxeberria, quien tuvo al futbolista a sus órdenes durante las temporadas 2019/20 y 2020/21. Él fue quien le hizo debutar siendo aún juvenil en el filial, mientras que la temporada siguiente fue pieza clave del técnico disputando 23 encuentros, todos ellos de titular.

Artículos relacionados

Se confirman todas las sospechas sobre el fichaje de Budimir por el Real Madrid

Laporta lanza un dardo al Real Madrid… y Xabi Alonso responde con contundencia

Mbappé ya entrena con el grupo… pero no estará ante Salzburgo

Guerra abierta entre Barcelona y Athletic por Nico Williams

Xabi Alonso despeja dudas sobre Rodrygo, envía un recado a Vinicius y deja claro el objetivo ante Salzburgo

Horarios y dónde ver el GP de Austria de F1 con Fernando Alonso y Carlos Sainz

G3 US

  • Double SSI Payout Confirmed for August 2025 — Who’s Getting the Extra Money?
  • Ferrari is a powder keg, and Hamilton no longer hides it: “I wish I could say…”
  • Government Confirms Big Change: Social Security Cards Go Digital Starting Summer 2025
  • Barcelona already has a solution for Pablo Torre
  • Aston Martin sends a warning to Stroll: They sign this young Spanish talent for their F1 academy
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera