Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM

Suecia elimina a Estados Unidos en la tanda de penaltis

Gaspar García DomingoPor Gaspar García Domingo
06/08/2023 16:24

Últimas noticias

La salida de Ronald Araújo va tomando forma: aparece un nuevo pretendiente

Zubimendi y el Real Madrid: del sueño de Xabi Alonso al fichaje totalmente confirmado por el…

Primer podio de Fernando Alonso en 2025: la F1 le coloca tercero en Canadá

Suecia F 0 (5) 0 (4) Estados Unidos F

El partido comenzó con las suecas intentando llevar el control del partido mientras las americanas buscaban las contras.

El primer disparo del partido fué obra de Sulivan que se marchó fuera desviado. El partido avanzaba sin llegadas claras a portería contraria por parte de ningún equipo. Poco a poco las americanas se hacían con el control del partido y se acercaban a la portería defendida por Musovic.

Se llegó al ecuador de la primera parte con el empate inicial y con pocos disparos a portería. Jugada individual de Rodman que acabó con Musovic despejando el disparo. Al minuto siguiente otra vez Rodman, pero esta vez el balón se marchó fuera por encima del larguero.

Primera ocasión clara, Horan a la salida de un córner remató de cabeza y el balón salió fuera al golpear en el larguero.

Se llegó a los últimos diez minutos con cero a cero, con más posesión y llegadas de Estados Unidos que la portera y la defensa sueca desbarataron.

En esta primera parte la árbitra francesa alargó dos minutos. Con el tiempo concluido se llegó al descanso con el resultado inicial.

La segunda parte comenzó como la primera, con Suecia intentando llevar el control del esférico. A los ocho minutos de la reanudación primera ocasión clara, Musovic tubo que sacar una buena mano al disparo de Horan para evitar el gol y desviarlo a córner.

Poco a poco las americanas se hacían con la posesión del balón. El partido avanzaba con ambos equipos intentando llevar peligro a portería contraria sin el resultado deseado.

En los últimos diez minutos para el noventa, cerca del ochenta y cinco Jacoksson tuvo el gol pero Naeher atrapó en dos tiempos evitando el gol.

En el ochenta y ocho Morgan remató un centro desde la derecha que Musovic en la línea de gol evitó el primero para las americanas.

Dos minutos de alargue para el determinar el final del partido con empate a cero. Con el tiempo concluido término el partido con empate a cero. Con este resultado nos llevó a la prórroga.

En los primeros minutos de la prórroga tanto Suecia y Estados Unidos intentaban no cometer errores en las combinaciones en corto que les condenaran a la eliminación.

En el noventa y cinco balón largo de Morgan que su disparo despejó a córner Mussovic. El partido avanzaba y las americanas controlaban el control del esférico.

Otra oportunidad clara para Estados Unidos, Williams cruzó el disparo que otra vez Mussovic con una buena estirada desvió a córner.

Un minuto de alargue en la primera parte de la prorroga. Con el tiempo concluido se llegó al descanso con cero a cero.

Primera oportunidad en esta segunda parte fue un disparo de Smith a centro de Williams que en el primer palo Mussovic evitó el gol.

Se llegó a los últimos diez minutos con el mismo marcador inicial que si nadie lo evitaba se lanzarian penaltis. Con un minuto de alargue se terminó el partido con el cero a cero en el marcador, en la tanda de penalti se decidiria la selección que se clasificaria para los cuartos de final.

La primera en lanzar fue Estados Unidos.

Sulivan gol 1-0

Rolfo gol 1-1

Horan gol 2-1

Rubensson gol 2-2

Mewis gol 3-2

Bojrn fuera 3-2

Rapinoe fuera 3-2

Blomqvist paró 3-2

Smith fuera 3-2

Benisson gol 3-3

Naeher gol 4-3

Eriksson gol 4-4

O’Hara al palo 4-4

Hurtig gol 5-4

Suecia eliminó 5-4 a Estados Unidos en la tanda de penaltis.

 Ficha técnica
Suecia F: 1 Mussovic, 14 Bojrn, 13 Ilested, 6 Eriksson, 2 Andersson, 16 Angelard (20 Benisson 97′), 23 Rubensson, 19 Keneryn (8 Hurtig 81′), 9 Asllani (10 Jakobsson 81′), 18 Rolfo, 11 Blackstenius (15 Blomqvist 111′).
Estados Unidos F: 1 Naeher, 19 Dunn, 14 Sonett (22 Mewis 119′), 4 Girma, 23 Fox (5 O’Hara 119′), 17 Sulivan, 10 Horan, 8 Ertz, 11 Smith, 20 Rodman (6 Williams 65′), 13 Morgan (15 Rapinoe 87′).
Goles: Sin goles en el partido y en la prorroga.
Árbitro: Stéphanie Frappart (Comité Francés) Amonestó a Asllani 48′, Ertz 118′
Incidencias: Partido de octavos de final de la Copa del Mundo de la Fifa.

Por @gaspiar30

Artículos relacionados

Zubimendi y el Real Madrid: del sueño de Xabi Alonso al fichaje totalmente confirmado por el…

Primer podio de Fernando Alonso en 2025: la F1 le coloca tercero en Canadá

Es lo que hay: el Real Madrid negó un fichaje a Xabi Alonso que ahora tiene un grave problema

El regreso de Kylian Mbappé con el Real Madrid: esta es la fecha para su primer partido en el Mundial de Clubes

Nuevo acuerdo del Barcelona con Jules Koundé… pero habrá que esperar

Florentino se harta y va a fichar a un centrocampista TOP: Xabi Alonso da el OK y ya hay fecha de llegada

G3 US

  • Social Security Announces July 2025 Payment Schedule — Here’s Exactly When Your Check Arrives
  • Fernando Alonso fires back at Hamilton
  • Government-Driven SSA Updates Could Impact Every Retiree — Here’s What’s Changing
  • Ronald Araújo’s departure is taking shape: a new suitor emerges
  • Goodbye to Full Social Security at 65 – The Government Just Raised the Retirement Age Again
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera