Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
James Igbekeme

La Ponferradina tendría muy cerca la llegada del nigeriano Igbekeme

Aylen SánchezPor Aylen Sánchez
08/08/2023 07:59

Últimas noticias

Salida de Rudiger del Real Madrid: así está la situación ahora mismo

Esto es lo que debería hacer Aston Martin en las próximas dos carreras para tener más horas de túnel de viento

La portería del Barça sigue siendo protagonista: dos clubes aprietan para quedarse con Iñaki Peña

La Ponferradina tendría muy cercana la llegada del nigeriano Igbekeme, según apunta el periodista Ángel García. El jugador llegaría procedente del Real Zaragoza aunque el último curso jugó cedido en el Wisla Krakow.

James Omonigho Igbekeme (Lagos, Nigeria, 4 de junio de 1995) hizo su debut en Portugal con el conjunto del G. D. Ribeirão en la temporada 2013-14. En el 2015, firmó por la A. D. Oliveirense. En junio de 2017 firmó por el Gil Vicente F. C. de la segunda división portuguesa. Hizo su debut profesional el 6 de agosto, iniciando y anotando al ganador en una derrota por 2-1 ante el F. C. Porto «B».

El 28 de octubre de 2017 anotó un doblete frente al S. L. Benfica «B». Terminó la campaña con cinco goles en 32 partidos.1​ En junio de 2018 firmó un contrato con el Real Zaragoza para las siguientes cuatro temporadas.​

Real Zaragoza

Debutó con el Real Zaragoza en el campo de Pinilla, en Teruel, en la victoria del Real Zaragoza por 1 a 2. Sustituyó a Oliver Buff al comienzo de la segunda parte. Durante el resto de partidos de pretemporada, salió como titular en Tarragona frente al Club Gimnàstic de Tarragona en la derrota 1 a 0; jugó 88 minutos en la victoria 1 a 2 frente a la Real Sociedad; jugó otros 45 minutos en Calatayud en la abultada derrota por 5 a 2 frente al Club Deportivo Leganés; y los segundos 45 minutos en el empate a uno frente al Villareal. Terminó la pretemporada con 88 minutos en la Romareda en el Torneo Carlos Lapetra frente al Levante, que el Real Zaragoza perdió en la tanda de penaltis tras empatar a uno.

El primer gol de James en partido oficial con la elástica blanquilla llegó en el partido que el Real Zaragoza ganó 0 a 4 en el Carlos Tartiere frente al Real Oviedo, el cuarto de la liga en curso. Tras 77 minutos en juego, el centrocampista nigeriano encaró al portero y remató con una bella definición. James lo había jugado todo con el equipo hasta el quinto partido de liga, en el que curiosamente el que Imanol Idiakez lo sustituyó al descanso debido a una lesión, y terminó perdiendo por 2 a 1 frente a la Unión Deportiva Almería. Al siguiente partido, frente al Lugo en la Romareda y también con Igbekeme como lesionado, el Real Zaragoza cosechó su segunda derrota (consecutiva) de la temporada.

Tras tres temporadas y media en el Real Zaragoza, el 26 de enero de 2022 se llegó a un acuerdo con el Columbus Crew de la Major League Soccer para su cesión hasta fin de año.​ Terminada su cesión, Columbus Crew decidió no ejecutar la opción de compra y volvió al Real Zaragoza para incorporarse el 1 de enero de 2023.​ El entrenador, Fran Escribá, manifestó que no contaba con él,  por lo que el club le buscó salida durante el mercado de invierno, sin poder conseguirlo.  Finalmente, el 22 de febrero se hizo oficial su cesión al Wisła Cracovia polaco hasta el final de la temporada.​

Artículos relacionados

Esto es lo que debería hacer Aston Martin en las próximas dos carreras para tener más horas de túnel de viento

La portería del Barça sigue siendo protagonista: dos clubes aprietan para quedarse con Iñaki Peña

¿Podría Mastantuono jugar el Mundial de Clubes con el Real Madrid?

Fran García y su futuro en el Real Madrid: Mendy y una charla con Xabi serán decisivos en la decisión final

Vinculan a este delantero de LaLiga con el Real Madrid: esto es todo lo que sabemos sobre su fichaje

Novedades con la renovación de De Jong: la decisión del neerlandés para firmar con el Barça

G3 US

  • Carlos Sainz was right: Ferrari, Hamilton, and a relationship that’s falling apart from the very start
  • New Tax Relief Plan May Boost Deductions for Social Security Retirees — Up to $4,000
  • Rüdiger’s exit from Real Madrid: here’s the current situation right now
  • This is what Aston Martin should do in the next two races to get more wind tunnel time
  • Barça’s goalkeeper situation remains in the spotlight: two clubs are pushing to sign Iñaki Peña
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera