Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Guijuelo Langreo

El camino comienza en el Luis Ramos

Nacho PérezPor Nacho Pérez
01/09/2023 08:35

Últimas noticias

Camavinga y su adiós del Real Madrid

El plan B funciona, Flick no forzará en El Clásico

Mbappé y sus objetivos en El Clásico

Este fin de semana vuelve la Segunda Federación. 40 partidos a lo largo del fin de semana para echar el balón de nuevo a rodar en la cuarta categoría del fútbol español. Uno de esos encuentros será el que enfrente en el sintético del Municipal Luis Ramos de Guijuelo al cuadro local, el CD Guijuelo, frente al Unión Popular de Langreo. Un encuentro que se disputará a partir de las siete de la tarde. Será, junto al Coruxo – Valladolid Promesas que arrancará a la misma hora, el único partido del grupo 1 que se adelante a la jornada sabatina.

Un partido que marca el inicio del camino para ambos conjuntos. Dos equipos que, sobre el papel, comparten un mismo objetivo: salvar la categoría con los menos apuros posibles. Cierto que los chacineros el curso pasado se quedaron a un partido de poder disputar el play-off de ascenso, siendo uno de los conjuntos revelación del grupo. Pero a nadie se le escapa en el bando salmantino de que eso es un premio más que un objetivo. Y que lo primero es asegurar que no pasarán apuros en la categoría. La pretemporada del equipo de Mario Sánchez, ha ido de menos a más y el técnico se mostró convencido de que van a arrancar la liga al 100%.

Algo que comparten en un cuadro asturiano que el año pasado sí que sufrió para lograr ese objetivo. El conjunto de Javi Vázquez, que repite en el banquillo langreano, dirigirá una plantilla muy renovada y sobre todo, rejuvenecida. El objetivo de los del Nuevo Ganzábal pasa por intentar no sufrir lo que se sufrió el curso pasado para certificar la continuidad en la categoría. Llegan al duelo tras una pretemporada bastante notable, en la que han mostrado una buena línea progresiva de juego y resultados; aunque se quedasen apeados de la Copa RFEF de forma sorprendente contra un equipo de categoría inferior como la UD Llanera.

Ficha técnica
Posible XI del CD Guijuelo: Rabanillo; Sergio Montes, Parga, Mateo, Coque; Cristóbal, Cambil, Toti; Bernardo, Garban, Juan Sánchez.
Posible XI del UP Langreo: Adrián Torre; Nacho López, Omar, Keko Hevia, Dani Hernández; Juan López, Leo Kisun; Imad, Iago Novo; Pablo Ares, Nané.
Árbitro: Alberto Gómez Lameiro. Comité territorial gallego.
Estadio: Municipal Luis Ramos (Guijuelo).
Horario: Sábado, 2 de septiembre de 2023, 19:00 horas.

Artículos relacionados

El plan B funciona, Flick no forzará en El Clásico

Mbappé y sus objetivos en El Clásico

La LRL le tiene pillado el punto al Real Madrid

El dardo de Ancelotti al Barça antes de El Clásico

Laporta y el Barcelona se llevan una alegría inesperada: 10 millones de euros en esta operación

G3 – US

  • Jorrel Hato close to joining – Florentino and Real Madrid pushing, but there’s a problem
  • Confirmed: No New Money for Social Security in 2025 – Here’s Why This Budget Freeze Could Delay Payments and Cut Services
  • Barcelona Lineup vs. Real Madrid in El Clásico: Flick Still Has Doubts
  • Confirmed: This Will Be Ancelotti’s Lineup for El Clásico Against Barcelona
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera