Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM

César Azpilicueta niega al Athletic

Redacción G3Por Redacción G3
06/09/2023 09:43

Últimas noticias

De Ancelotti a Del Bosque: todos los entrenadores del Real Madrid en el Siglo XXI. ¿Quién ha sido el peor?

La Masía no para: esta es la última joya del Barcelona que levanta pasiones en la Premier

El Barça se mueve en portería: los planes de Laporta si Szczesny decide no continuar

Este verano Césa Azpilicueta puso rumbo al Atlético de Madrid entre los rumores de interés del Athletic Club en el último mercado de fichajes de verano que se acaba de cerrar, habló en la rueda de prensa sobre las palabras de los directivos zurigorris sobre ese interés.

César Azpilicueta, central del Atlético de Madrid que actualmente se encuentra concentrado con la selección española, aseguró con rotundidad que nunca le llegó una oferta para convertirse en futbolista del Athletic Club durante el mercado de fichajes que se acaba de cerrar. «No he tenido ninguna oferta de otro club de España. Tuve una de un equipo extranjero. Tenía contrato con el Chelsea, que era quien tenía que dar el visto bueno para salir, y cuando llegó el Atlético fue la salida que todos pactamos. Estoy muy contento», aseguró.

La pregunta se formuló después de las palabras de Mikel González, director deportivo de fútbol del Athletic Club, quien afirmó que César Azpilicueta fue sondeado en el pasado mercado de fichajes de verano. «Era un central que podía jugar también de lateral y que prefirió continuar compitiendo en un equipo Champions antes que optar por la opción del Athletic», argumentó el ejecutivo del Athletic Club.

Por tanto, César Azpilicueta niega las afirmaciones del Athletic Club.

Artículos relacionados

La Masía no para: esta es la última joya del Barcelona que levanta pasiones en la Premier

El Barça se mueve en portería: los planes de Laporta si Szczesny decide no continuar

El Real Madrid, a la caza de su nuevo centrocampista: esta es la lista de elegidos

Sainz partirá sexto en Imola: «Es la segunda carrera delante de Ferrari, de un Red Bull, de un Mercedes…»

Alineación del Barça ante el Villarreal en LaLiga: el once del campeón

G3 – US

  • New SSA Boss Has a Plan for Social Security Until 2100 – But Big Changes Are Coming
  • From Ancelotti to Del Bosque: Every Real Madrid Coach in the 21st Century. Who Was the Worst?
  • La Masia Keeps Producing: This Is Barcelona’s Latest Gem Catching the Premier League’s Eye
  • Confirmed: Social Security Checks Set to Go Up — When the Government Will Make It Official
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera