Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Fotografía: Liga Endesa.

Fotografía: Liga Endesa.

Fabien Causeur: «Es difícil saber cómo está el Barça»

Rafael Castillejo CladeraPor Rafael Castillejo Cladera
16/09/2023 16:55

Últimas noticias

Alineación oficial del Real Madrid de Xabi Alonso contra el Salzburgo

Primero o segundo de grupo, esa es la cuestión. Xabi, el Real Madrid y una decisión clave para el Mundial de Clubes

El Barcelona quiere imitar al Real Madrid con Vinicius y Rodrygo

Real Madrid y Barça disputarán la primera semifinal de la Supercopa Endesa Murcia 2023 en el Palacio de Deportes de Murcia, en buscas del primer título de la temporada. En la previa de este partido, Fabien Causeur ha atendido a los medios de comunicación.

Fabien Causeur: «Estoy muy contento de tener cinco Supercopas en mi casa»

«Siempre es una competición muy interesante en la que compruebas dónde estás como equipo y a nivel individual, y te sirve para ganar confianza para empezar la temporada. La gente dice que no es una competición tan importante, pero estoy muy contento de tener cinco Supercopas en mi casa».

«Sí, la continuidad siempre lo es. Tenemos los automatismos y el mismo entrenador, todo eso ayuda a que al principio de temporada tengas un poco de ventaja. Luego la clave es seguir creciendo como equipo durante todo el año para llegar bien y ganar los trofeos grandes».

«Todos sanos, solo nos falta Carlos Alocén. Hay muchos jugadores que vienen de competir en el Mundial y llegan en mejor forma que los demás, con más ritmo, pero el resto tenemos mucho apetito por competir».

«Como todos los años, con mucha ilusión de llevar la camiseta del Madrid y con un gran deseo de conseguir más trofeos. Eso es lo que te motiva durante el verano para entrenarte y llegar en forma a un equipo tan exigente».

Fotografía: Liga Endesa.

«Sí, por eso debemos centrarnos en lo nuestro, porque sus bajas y sus altas son muy importantes (sobre cómo llega el Barça y sus cambios en la plantilla). Es difícil saber cómo están. Nos centramos en lo nuestro porque sabemos afrontar estos partidos».

«Es el mismo jugador (sobre Facundo Campazzo). Le veo muy bien. Siempre se ha cuidado muchísimo y se le nota con muchas ganas de volver a casa y de estar con nosotros. Nos conocemos con los ojos cerrados. Facundo no es alguien nuevo y añadimos una pieza que nos faltaba».

«Nos va a dar mucho ritmo en ataque, después de un rebote defensivo va a querer correr mucho (sobre lo que va a aportar Facundo Campazzo). Eso ya era una fuerza del equipo el año pasado, pero con él vamos a tener además mucha creatividad en el bloqueo y continuación… Nos va a aportar muchas cosas porque es buenísimo delante y detrás, un jugador diferencial los años que estuvo y contamos de nuevo mucho con él»

«Como es un partido que llega tan temprano creo que habrá errores, ya que los dos equipos estamos buscando nuestro juego. De ahí que controlar las pérdidas resultará importante. La intensidad y las ganas de competir serán muy altas y por eso el rebote y la defensa pueden ser muy importantes».

Artículos relacionados

Primero o segundo de grupo, esa es la cuestión. Xabi, el Real Madrid y una decisión clave para el Mundial de Clubes

El Barcelona quiere imitar al Real Madrid con Vinicius y Rodrygo

Ya es oficial: este es el calendario de la F1 de los test de pretemporada 2026 para volver a soñar con Alonso y Aston Martin

Brad Pitt sorprende y lanza este mensaje envenenado a Fernando Alonso: «Quiero decir esto respetuosamente…»

Carlos Sainz y volver a pelear con los de arriba en Austria: «En las dos últimas carreras me he quedado fuera por…»

Huijsen es la sensación del Real Madrid: supera expectativas… y aún tiene margen de mejora

G3 US

  • Xabi Alonso’s Real Madrid is on another level: a show, a win, and into the Round of 16 as group winners
  • Xabi Alonso’s official Real Madrid line-up against Salzburg
  • It’s Official: Social Security Benefits to Be Cut by Nearly 20% Sooner Than Expected – Here’s the New Date
  • First or second in the group—that’s the big question. Xabi, Real Madrid, and a crucial decision for the Club World Cup
  • Social Security’s Big Change: Why Millions Will Now Wait Longer Than Ever to Retire
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera