Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM

Brown rebaja la euforia con Vezenkov

José miguel Cañizares HerráezPor José miguel Cañizares Herráez
16/10/2023 19:42

Últimas noticias

Carvajal, Militao y Alaba en riesgo: el factor clave que puede hacer que no jueguen el Mundial

Primeras palabras de Joan García como culé: queda claro su objetivo y se viene efecto dominó

El Real Madrid ya conoce el árbitro de su decisivo partido ante el Pachuca

La llegada de Sasha Vezenkov a la NBA había despertado muchas expectativas. El ala-pívot, nacido en Chipre pero internacional con Bulgaria, fue elegido como MVP de la pasada edición de la Euroliga, además de ser el máximo anotador. Su gran temporada se vio recompensada con un contrato con los Sacramento Kings, equipo con el que firmó por tres temporadas y 20 millones de dólares.

Su contrato de veinte millones por tres años, es decir, un escalado que empieza en 6,3 esta temporada y termina dentro de dos con 6,9 millones -aunque la franquicia tiene una opción de corte tras la segunda campaña- es el octavo más caro que actualmente tienen en los Kings. Esto significa que hay presión tanto para él, por hacerlo bien, como para sus técnicos, por tener que ponerlo en cancha. No son pocos los europeos con grandes expectativas que no hicieron carrera en la NBA -Spanoulis o Jasikevicius, algunos de ellos- por no encajar en el modelo usado en EE.UU. Contra ello también va a tener que luchar Sasha desde ya.

Pero Europa no tiene nada que ver con la NBA. En palabras de Mike Brown, head coach de los Sacramento Kings, Sasha Vezenkov no lo tendrá fácil en su nuevo equipo. «No sé si estará o no. Él sólo tiene que seguir trabajando, peleando y aprovechando cada oportunidad que tenga, ya sea en los entrenamientos o en los partidos».

Por el momento, Vezenkov ha participado en los tres amistosos de pretemporada, llegando a formar parte del quinteto titular en uno de ellos. Sin embargo, las palabras de Brown dan a entender que sus minutos a lo largo de la temporada no están garantizados. «Lo que estáis viendo no es necesariamente lo que podremos ver durante la temporada regular. No creo que toque mucho a los titulares».

Para obtener la ansiada oportunidad, Vezenkov deberá seguir los consejos que Brown deslizó en la entrevista. «Su defensa no está mal. Tiene que asegurarse de que empieza a entender la Liga, de que ve muchos vídeos de jugadores con los que se puede emparejar y así poder aprovecharse».

@chemilinqui

 

Artículos relacionados

Primeras palabras de Joan García como culé: queda claro su objetivo y se viene efecto dominó

El Real Madrid ya conoce el árbitro de su decisivo partido ante el Pachuca

Fernando Alonso le devuelve el recado a Hamilton: “No fue…»

La salida de Ronald Araújo va tomando forma: aparece un nuevo pretendiente

Zubimendi y el Real Madrid: del sueño de Xabi Alonso al fichaje totalmente confirmado por el…

Primer podio de Fernando Alonso en 2025: la F1 le coloca tercero en Canadá

G3 US

  • Social Security Announces July 2025 Payment Schedule — Here’s Exactly When Your Check Arrives
  • Fernando Alonso fires back at Hamilton
  • Government-Driven SSA Updates Could Impact Every Retiree — Here’s What’s Changing
  • Ronald Araújo’s departure is taking shape: a new suitor emerges
  • Goodbye to Full Social Security at 65 – The Government Just Raised the Retirement Age Again
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera