Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM

Goles y victoria en las Gaunas

Antonio Asensio MinguezPor Antonio Asensio Minguez
02/11/2023 22:05

Últimas noticias

Rodrygo y Xabi Alonso: la situación da un giro de 180º

Xabi Alonso pide fichajes y el Real Madrid da el OK… con una importante condición

Newey y la maldición Force India que reina en Aston Martin: «Sólo tenemos que tratar de…»

Logroñés 0 2 Valencia CF

Arrancaba el encuentro con un Valencia plagado de jugadores jóvenes contra el Logroñés en un partido y un estadio que se respiraba puro futbol desde los prolegómenos.

Primera parte: sin nada ni de uno ni de otro hasta los minutos finales.

Sería el Valencia que comenzaba más activo de la mano de Hugo Gónzalez que tendría en sus botas en el minuto dos de partido el uno a cero, pero una mano de Alex Daza evitaría que esto ocurriera.

Trascurrían los minutos las Gaunas con posesiones alternativas para unos y otros sin acabar de amenazar con ocasiones ninguno de los conjuntos las porterías rivales.

Se paraba el partido a la media hora por un percance con uno de los jugadores del conjunto local que se marchaba por su propio pie, al tiempo que sus compañeros y rivales aprovechaban para darse un respiro.

Al filo de la primera parte llegaba en varias oleadas el conjunto riojano, aunque la más clara antes de finalizar la primera parte la tendría Canós para el Valencia que acabaría su tiro rozando el arco que defendía Daza.

Y en el tiempo de añadido del primer tiempo en una jugada con muchos rebotes aparecía de segunda línea Pablo Gozálbez para poner el primero para el Valencia en las Gaunas.

Segunda parte: cayó del lado valencianista

A la vuelta de vestuarios ambos conjuntos volverían a tantearse con imprecisiones y cambios de posesión, siendo cierto que en los primeros minutos el Valencia comenzaba llegando con más claridad.

Comenzaba a carburar el equipo de Baraja con mas ocasiones con los rivales en la que, hasta dos veces tuvo para meter tierra de por medio, la primera con un remate al poste de Fran Pérez y la segunda con un remate que se sacó bajo palos.

Con estos avisos, el Logroñés, lejos de doblegarse aún llegaría en sendas ocasiones a la portería valencianista sin obligar a Jaume a grandes esfuerzos, pero metiendo miedo a un Valencia que conforme avanzaba el partido iba introduciendo primeras espadas en el campo.

Y con la calidad en el terreno de juego en una bonita jugada trenzada por los chavales valencianistas, a pase del primer goleador de la noche, Gozalbez, marcaba Diego López prácticamente a placer.

Se acababa así un partido en el que al Valencia parecía que se le atragantaba pero que acabaría sacando con relativa holgura y con un ambiente sensacional en las Gaunas con dos aficiones hermanadas en el años 1986.

Ficha técnica
Logroñés: Álex Daza; Beñat, Liza, Titi, Iñaki; Unai García (’78 Goti), Sarriegi (’69 Ugarte), Javi Cobo, Seguin (‘57Facchin), Capde (’78 Yurrebaso); Ander Vitoria (’57 Jony).
Valencia CF: Jaume; Foulquier, Mosquera (’57 Gayá), Tarrega, Yarek; Guillamón, Amallah (’57 Guerra); Canós (’45 Fran Perez), Hugo González (’78 Lopez), Gozálbez; Yaremchuk (’82 Thierry).
Goles: ’45 Gozalbez; ’89 López
Árbitro: Iglesias Villanueva
Incidencias: Primera Ronda de la Copa del Rey

Artículos relacionados

Xabi Alonso pide fichajes y el Real Madrid da el OK… con una importante condición

Newey y la maldición Force India que reina en Aston Martin: «Sólo tenemos que tratar de…»

Christensen y sus opciones: quedarse en Barcelona y convencer o un destino predilecto para salir

El Real Madrid toma esta drástica decisión con el futuro de Nico Paz: no hay vuelta atrás

Fernando Alonso lo confirma: este será el nuevo paquete de mejoras de Aston Martin y pone fecha

Alineación del Real Madrid ante el Pachuca en el Mundial de Clubes: Xabi hará cambios

G3 US

  • Government Reforms Threaten Social Security Child Payments — You Could Be Affected
  • Deco considers a Plan B for Lamine Yamal: this is the chosen one
  • Rodrygo and Xabi Alonso: The situation takes a U-turn
  • Retirees Hit by Government Changes to Social Security — What It Means for Your Check
  • Newey and the Force India curse haunting Aston Martin: “We just have to try to…”
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera