Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Foto de la página Web Oficial del Athletic Club

La previa: Real Betis Balompié Féminas – Athletic Club (PrimeraIberdrola J7)

María Nazaret Gaitán RomeroPor María Nazaret Gaitán Romero
03/11/2023 16:13

Últimas noticias

Rodrygo y Xabi Alonso: la situación da un giro de 180º

Xabi Alonso pide fichajes y el Real Madrid da el OK… con una importante condición

Newey y la maldición Force India que reina en Aston Martin: «Sólo tenemos que tratar de…»

Este fin de semana se juega la jornada 7 de la Primera Iberdrola, en los días, sábado 4 y domingo 5 de noviembre. Este partido en concreto se jugará el sábado a las 13:30, hora peninsular, donde el Real Betis Féminas recibirá al Athletic Club en la Ciudad Deportiva Luis del Sol en la capital hispalense.

Las locales vuelven a jugar en casa por segunda vez consecutiva. En la jornada anterior se repartieron los puntos con el Valencia. El partido comenzó con las locales buscando continuamente la portería de Enith y con un Valencia que no conseguía sentirse cómodo en el campo. En el minuto 30, el partido dio un giro drástico a favor de las valencianas, porque en el minuto 27 ya habían anotado el primer tanto por Ana Marcos y en el 33 sería Fiamma quién anotaría el segundo.  Justo dos minutos antes de conocer el añadido de la primera parte, Carmen Álvarez anotó el primero para el Betis, que le servía para recortar distancias con el Valencia. Tras el descanso, las de Jesús Oliva querían llevar el peso del partido, pero las locales también querían cargarlo. Con persistencia, las béticas consiguieron empatar el encuentro con un gol de Carolina Férez en el 64. Las andaluzas llevan sin ganar un partido desde la primera jornada y se encuentran las antepenúltimas en la tabla de clasificación.

Las leonas, sin embargo, llegan a Andalucía tras conseguir los tres puntos en un intenso derbi vasco en Lezama. Durante la primera media hora del partido no se tenía claro que equipo era el dominador. Y aunque las leonas habían llegado más a portería fue el conjunto txuri-urdin quién anotó el primer tanto en el minuto 41 protagonizado por Nerea Eizaguirre, aunque las ocasiones que generaban las leonas comenzaron a ser más continuas y tan solo 4 minutos después Ane Azkona empató el encuentro.  La primera oportunidad de la segunda parte fue para las visitantes, aunque las de David Aznar comenzaron a dominar el partido, aunque el gol de la victoria costó muchos remates, hasta que el del minuto 84 obra de Jone Amezaga sentenciaba el derbi y dejaba los tres puntos en Lezama.

El partido será arbitrado por Ainara Acevedo Dudley del comité de árbitros de Cataluña. Este encuentro de la jornada 7 del Real Betis Féminas vs Athletic Club de la Liga F se podrá seguir en directo a través del canal de YouTube de DAZN.

 

#LigaF|| Este viernes, se verán las caras en partido de liga el @VCF_Femenino 🆚 @realmadridfem ¿cómo terminará el encuentro?

— Futfem_g3 (@futfem_g3) September 14, 2023

  Ficha técnica:
REAL BETIS BALOMPIÉ FÉMINAS: Vizoso, Montilla, Jimenez, Nuria, Paula, Carla, Leles, Gema, Rosa, Carol, Carmen.
ATHLETIC CLUB: Quiñones, Nevado, Maddi, Landaluze, Elexpuru, Zubieta, Itxaso, Pinedo, Mariana, Azlona, Nahikari.
Árbitra: Ainara Acebedo Dudley Comité de Árbitros de Cataluña.
Incidencias: Partido correspondiente a la séptima jornada de la Primera Iberdrola disputado en la Ciudad Deportiva Luis de Sol, Sevilla.

Por: @nazaretgaitann

 

 

Artículos relacionados

Xabi Alonso pide fichajes y el Real Madrid da el OK… con una importante condición

Newey y la maldición Force India que reina en Aston Martin: «Sólo tenemos que tratar de…»

Christensen y sus opciones: quedarse en Barcelona y convencer o un destino predilecto para salir

El Real Madrid toma esta drástica decisión con el futuro de Nico Paz: no hay vuelta atrás

Fernando Alonso lo confirma: este será el nuevo paquete de mejoras de Aston Martin y pone fecha

Alineación del Real Madrid ante el Pachuca en el Mundial de Clubes: Xabi hará cambios

G3 US

  • Government Reforms Threaten Social Security Child Payments — You Could Be Affected
  • Deco considers a Plan B for Lamine Yamal: this is the chosen one
  • Rodrygo and Xabi Alonso: The situation takes a U-turn
  • Retirees Hit by Government Changes to Social Security — What It Means for Your Check
  • Newey and the Force India curse haunting Aston Martin: “We just have to try to…”
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera