Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
David García

David García en la temporada 2018/2019

El Villarreal pone el ojo en David García

Aylen SánchezPor Aylen Sánchez
14/11/2023 09:06

Últimas noticias

La salida de Ronald Araújo va tomando forma: aparece un nuevo pretendiente

Zubimendi y el Real Madrid: del sueño de Xabi Alonso al fichaje totalmente confirmado por el…

Primer podio de Fernando Alonso en 2025: la F1 le coloca tercero en Canadá

El Villarreal CF, tras la llegada de Marcelino al banquillo, habría colocado en su diana al central de Osasuna David García, según apunta el periodista especializado Ángel García.

El jugador, que ya fue uno de los nombre que valoró el Sevilla en caso de haber firmado hace unos meses al técnico asturiano, sería una de los deseos de Marcelino para reforzar su equipo -se dice que ha pedido además de un central, un MC-. A ello se uniría la necesidad de los navarros de hacer caja ante su situación económica.

Los deberes de Marcelino

El Villarreal, que perdió este domingo ante el Atlético por 3-1 en el estadio Metropolitano en Liga, acumula doce puntos en las primeras trece jornadas de campeonato lo que supone el peor arranque de su historia en Primera.

De esta forma el balance del Villarreal en este arranque liguero ha sido de tres triunfos, tres empates y siete derrotas, una cifra de partidos perdidos que también supone un nuevo peor registro. Hasta el momento la peor cifra de puntos del equipo ‘groguet’ tras sus primeros trece encuentros eran los catorce puntos que logró en las temporadas 2018-2019, 2011-2012 y 2004-2005.

Al menos, los doce puntos que acumula esta campaña le valen para ser actualmente décimo cuarto, lo que le permite mejorar la décimo sexta posición que ocupaba a estas alturas en la 18-19 y el décimo quinto lugar de la 04-05. En la 11-12, ese mismo balance le valió para estar décimo tercero, un puesto más que ahora.

Al problema principal de los puntos se une el de la debilidad defensiva, puesto que nunca a estas alturas había recibido veinticuatro goles. Hasta ahora su peor dato de goles en contra eran los diecinueve que le metieron en estos primeros trece encuentros de las temporadas 2021-22, 2011-2012 y 2007-2008.

La facilidad para recibir tantos la sufre también en La Cerámica, en la que sus rivales acumulan quince goles, seis más de los que nunca había recibido en casa a estas alturas, tras recibir nueve en la campaña 2014-15.

Artículos relacionados

Zubimendi y el Real Madrid: del sueño de Xabi Alonso al fichaje totalmente confirmado por el…

Primer podio de Fernando Alonso en 2025: la F1 le coloca tercero en Canadá

Es lo que hay: el Real Madrid negó un fichaje a Xabi Alonso que ahora tiene un grave problema

El regreso de Kylian Mbappé con el Real Madrid: esta es la fecha para su primer partido en el Mundial de Clubes

Nuevo acuerdo del Barcelona con Jules Koundé… pero habrá que esperar

Florentino se harta y va a fichar a un centrocampista TOP: Xabi Alonso da el OK y ya hay fecha de llegada

G3 US

  • Social Security Announces July 2025 Payment Schedule — Here’s Exactly When Your Check Arrives
  • Fernando Alonso fires back at Hamilton
  • Government-Driven SSA Updates Could Impact Every Retiree — Here’s What’s Changing
  • Ronald Araújo’s departure is taking shape: a new suitor emerges
  • Goodbye to Full Social Security at 65 – The Government Just Raised the Retirement Age Again
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera