Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Entrenamiento abierto

Foto de grupo equipo - afición Fuente: Valencia Basket

Entrenamiento abierto de Valencia Basket y baño de masas

Rafael Cerdá VeraPor Rafael Cerdá Vera
30/12/2023 10:01

Últimas noticias

Fernando Alonso le devuelve el recado a Hamilton: “No fue…»

La salida de Ronald Araújo va tomando forma: aparece un nuevo pretendiente

Zubimendi y el Real Madrid: del sueño de Xabi Alonso al fichaje totalmente confirmado por el…

Entrenamiento abierto, para la afición Valenciana, que disfrutaría de una jornada de puertas abiertas ante su equipo. Valencia Basket, de cara al último partido del año; frente a Jairis, y aprovechando, las «fiestas navideñas» para la afición, organizaría, un entrenamiento abierto al público.

Entrenamiento abierto
Cola de acceso.
Fuente: Valencia BC

Como no sería de extrañar, un entrenamiento abierto al público, iniciaría, con una larga cola para acceder al pabellón. Tras el acceso libre, se facilitaría a todos los asistentes pósters, de la plantilla al completo, junto al staff técnico. Si bien, los aficionados taronja, que pudieron disfrutar, del evento, no sólo, verían a su equipo entrenar, si no el modo de hacerlo, y la intensidad, con la que lo harían; algo que sorprendería a la mayoría de los asistentes, al ver, que pondrían la misma intensidad, que si estuvieran disputando un encuentro.

Entrenamiento abierto
Entrenamiento con la grada observando.
Fuente Valencia BC
Entrenamiento abierto
Afición en la grada.
Fuente Valencia BC

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Baño de masas

Pero no únicamente la afición disfrutaría, de este momento, ya que también, tanto jugadoras, como cuerpo técnico, tendrían su momento, para darse un «baño de masas»; atendiendo a los aficionados allí presentes, quienes aprovecharían, y tras una gran foto de familia, se acercarían a sus referentes, para poder inmortalizar el momento, haciéndose selfies, consiguiendo la firma de cada integrante del equipo en el póster recibido al entrar, o incluso en camisetas, balones, o carcasas de teléfonos móviles.

Momentos, en los que jugadoras, y miembros del cuerpo técnico, aprovecharían además, para conversar con los aficionados. Momentos, en los que incluso la mismísima Alba, no dudaría, para arrodillarse en el suelo, para firmar «mejor» la camiseta para una aficionada, llamada Nayla.

Entrenamiento abierto
Alba en el suelo dedicando una camiseta.

 

 

Entrenamiento abierto
aficionados aprovechando para hacerse fotos con Ouviña en este caso.
Fuente: Valencia BC
Entrenamiento abierto
Alicia Flórez firmando un póster.
Fuente: Valencia BC

 

Entrenamiento abierto
Entrenador charlando con aficionados
Fuente:Valencia BC

 

Tras los objetivos de cada uno de los asistentes, por parte del público, ver a su equipo, charlar, fotografiarse, y recibir los autógrafos de sus referentes, disfrutando, de esta iniciativa del club, para acercarse, con mayor facilidad y comodidad, a quienes van a apoyar en cada jornada; y por parte de las deportistas, tras el cansancio de la sesión, y «la vuelta al cole» tras las fiestas, a seguir preparando, el que sería un complicado último encuentro de 2023, ante Jairis, como explicaría Rubén Burgos, en su previa.En la que hablaría de bajas, que no se verían en el entrenamiento, pese acudir a atender a la afición, como sería el caso de Gülich o Buenavida.

 

 

 

Síganme en @Rafacer75 o pinchando en los iconos l

 

Artículos relacionados

La salida de Ronald Araújo va tomando forma: aparece un nuevo pretendiente

Zubimendi y el Real Madrid: del sueño de Xabi Alonso al fichaje totalmente confirmado por el…

Primer podio de Fernando Alonso en 2025: la F1 le coloca tercero en Canadá

Es lo que hay: el Real Madrid negó un fichaje a Xabi Alonso que ahora tiene un grave problema

El regreso de Kylian Mbappé con el Real Madrid: esta es la fecha para su primer partido en el Mundial de Clubes

Nuevo acuerdo del Barcelona con Jules Koundé… pero habrá que esperar

G3 US

  • Social Security Announces July 2025 Payment Schedule — Here’s Exactly When Your Check Arrives
  • Fernando Alonso fires back at Hamilton
  • Government-Driven SSA Updates Could Impact Every Retiree — Here’s What’s Changing
  • Ronald Araújo’s departure is taking shape: a new suitor emerges
  • Goodbye to Full Social Security at 65 – The Government Just Raised the Retirement Age Again
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera