Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM

Primera victoria en el primero del año desde 2020

Antonio Asensio MinguezPor Antonio Asensio Minguez
03/01/2024 11:45

Últimas noticias

Tiembla Laporta: Mourinho entra en escena y se entromete en un fichaje del Barça

Lewandowski sorprende a todos con su nuevo look prometiendo muchos goles

Lo han confirmado: Max Verstappen correrá en Mercedes en 2026

Valencia y Villarreal cerraban la primera vuelta, para unos tranquila para otros convulsa, pues ya van tres entrenadores en las primeras diecinueve jornadas ligueras.

En el lado che se cierra una primera vuelta que ha tenido algunas malas rachas y otras mejores, se mejora la puntuación y sensaciones de la temporada anterior, ahora bien, se sigue teniendo a la entidad muy lejos de lo que fue antaño.

Ahora mismo, con la primera vuelta cerrada el equipo del ‘Pipo’ Baraja ha alcanzado veintiséis puntos con el mismo número de victorias que de derrotas y estando a seis puntos de la sexta plaza.

Eso sí, es reconocido por la gente la gran labor del ‘Pipo’ que ya consiguió salvar al equipo con escasas herramientas y manzanas podridas en el vestuario la temporada pasada, y esta está haciendo lo propio que es el objetivo marcado por la entidad.

Además, el conjunto de la capital del Turia, consiguió en el derbi de ayer, una victoria en el primer partido que se juega al inicio de cada año, y es que esto no se conseguía desde que Celades fuera entrenador.

Ni Javi Gracia, ni Bordalas, ni, por supuesto, Gattuso consiguieron esto. Aquel día el Valencia gano al Eibar por uno a cero con gol de Maxi Gómez, un jugador poco conectado con el gol en Valencia.

Esta temporada lo hace de manera mas holgada con un gol de otro jugador que esta temporada es el primero que embauca en las redes de Mestalla, y es Roman Yaremchuk, jugador que parece esta empezando a coger confianza.

Así pues el Valencia arranca el año con el pie derecho y dedicó la victoria, a Angel Castellanos campeón de Copa, Recopa y Supercopa con el Valencia, fallecido a los setenta y un años de edad.

Artículos relacionados

Lewandowski sorprende a todos con su nuevo look prometiendo muchos goles

Lo han confirmado: Max Verstappen correrá en Mercedes en 2026

El Real Madrid da carta blanca a Xabi Alonso. Se acabaron los privilegios: juegas en equipo o te vas

La plantilla del Real Madrid a examen: aprobados y suspensos en el Mundial de Clubes

Lo nunca visto: le piden a Florentino Pérez que firme una camiseta del Barcelona. ¡Ojo a su reacción!

Más problemas para Xabi Alonso tras la eliminación en el Mundial de Clubes: el brasileño, lesionado

G3 US

  • Dembélé, Lamine Yamal’s number one enemy: one step away from snatching the Golden Ball
  • Millions of Social Security Checks Will Be Slashed by Half Starting August – Here’s Why and Who’s at Risk
  • Laporta trembles: Mourinho enters the scene and interferes in a Barça signing
  • Lewandowski surprises everyone with his new look, promising many goals
  • It’s confirmed: Max Verstappen will race for Mercedes in 2026
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera