Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Foto: CD tenerife

Foto: CD tenerife

Sporting y Valladolid, en la puja por Mario González

Lucía FunqueiroPor Lucía Funqueiro
04/01/2024 08:45

Últimas noticias

Parecía descartado, pero Laporta no se olvida de él: el Barça necesita 75 millones para firmarlo

Fichaje de Mastantuono por el Real Madrid: la situación da un giro de 180º

El Mundial de Clubes ‘pasa’ del Barça: los motivos

El mercado de invierno sirve muchas veces para ir en busca de viejos anhelos que quedaron pendientes en verano y es el caso de Real Sporting y Real Valladolid que vuelven a tener en agenda a Mario González.

 El Real Valladolid se ha interesado en el ariete burgalés, propiedad de Los Ángeles FC, equipo al que llegó en la pasada ventana veraniega. El conjunto estadounidense fichó al delantero del Sporting de Portugal, tras su cesión en el OH Leuven belga, donde marcó 16 goles en la temporada 2022/2023.

A sus 27 años su paso por la Major League Soccer ha sido fugaz, ya que en la temporada recientemente terminada ha jugado alrededor de 450 minutos distribuidos en 11 partidos en los cuáles ha hecho un gol y dado dos asistencias.

Además, según Cazurreando, otros conjuntos como el Sporting de Gijón también están en la pelea por el punta español.

Mario González Gutiérrez (Villarcayo de Merindad de Castilla la Vieja, España, 25 de febrero de 1996) ha pasado por equipos como Villarreal B, Clermont Foot, Tondela, Villarreal, Sporting Braga, Tenerife y OH Leuven.

El 31 de enero de 2022 se confirmó su regresó al fútbol español después de que el C. D. Tenerife anunciara su llegada como cedido hasta el final de temporada.​ Estuvieron cerca de lograr el ascenso a la Primera División antes de irse en el mes de agosto a Bélgica para jugar en el Oud-Heverlee Leuven.​

Artículos relacionados

Fichaje de Mastantuono por el Real Madrid: la situación da un giro de 180º

El Mundial de Clubes ‘pasa’ del Barça: los motivos

El Real Madrid está decepcionado con el jugador y la Premier vuelve a la carga: Florentino se lo piensa

El principal cambio que quiere hacer Xabi Alonso en el Real Madrid

El Clásico de Liga más decisivo: ¿Quién tiene más que perder?

G3 – US

  • Goodbye to Full Retirement – The Government Just Triggered a Rush to Claim Social Security Early
  • Pedro Porro’s move to Barcelona: Laporta has a problem and he knows it
  • More Social Security Changes Could Arrive This Year – What the Government Might Still Announce in 2025
  • Laporta doesn’t give up on signing Leão
  • This is the current situation regarding Mastantuono’s possible move to Real Madrid
  • Major Changes to Upcoming SSI Payments in 2025 – Social Security Confirms: These Retirees Will Be Affected
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

Sin resultados
Todos los resultados
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera