Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Soccer ball flying in cloudy sky

Soccer ball flying in cloudy sky

El Barça Atlètic visita a la revelación de enero

Sergio Fernández CaroPor Sergio Fernández Caro
10/02/2024 18:12

Últimas noticias

La salida de Ronald Araújo va tomando forma: aparece un nuevo pretendiente

Zubimendi y el Real Madrid: del sueño de Xabi Alonso al fichaje totalmente confirmado por el…

Primer podio de Fernando Alonso en 2025: la F1 le coloca tercero en Canadá

A diferencia de otras temporadas, Sabadell y Barça Atlètic no pelean por lo mismo este curso. Los blaugranas buscan pelear por tener una plaza de promoción a segunda división a final del año. Por su parte, el Sabadell vive una temporada difícil, en la que su lucha se centra en no descender. Precisamente, ambos conjuntos tienen una cita el domingo, 11 de febrero, para defender su intereses.

CE Sabadell: No decaer

El Centre d’Esports vive un buen momento desde que inició el nuevo año. El mes de enero ha sido un tramo clave en la presente temporada. En este corto periodo de tiempo el calendario le acumuló al club catalán, prácticamente, todos sus rivales directos. Afortunadamente para los arlequinados esos partidos se han saldado con muy buenos resultados. Hecho que permite a sus aficionados ser un poco más optimistas de cara a la salvación a final de temporada. Sin embargo, en el Sabadell hay una sensación de poder haber conseguido algo más la semana pasada frente al Rayo Majadahonda. El conjunto madrileño aguó la fiesta blanquiazul con un empate a pocos minutos de finalizar el encuentro.

Además, Óscar Cano no quiere que el equipo caiga en un exceso de confianza debido a los últimos resultados. «Un exceso de motivación te resta atención en lo que de verdad es relevante», declaró el técnico catalán en la rueda de prensa previa al partido. Sin embargo, no todo son buenas noticias en la Nova Creu Alta. Sander Ballero sufrió una rotura en el menisco externo de la rodilla izquierda y ha tenido que ser operado.  Ballero no será la única baja para el encuentro frente al filial blaugrana. Gualda se pierde el partido por ciclo de tarjetas. «La baja de Gualda es una lastima porque está  en un buen momento, pero tenemos otros recursos para suplirle», se sinceró Cano en rueda de prensa.

FC Barcelona Atlètic: El billete para el playoff está caro

El Barça Atlètic buscar volver a pelear, como viene haciendo las últimas temporadas, por el ascenso a LaLiga Hypermotion. No obstante, la competitividad en la zona alta de la clasificación es elevadísima.  La semana pasada el equipo dirigido por Rafa Márquez tropezó frente a la SD Logroñés. Un tropiezo en los puestos de playoff significa ceder a los rivales puntos que pueden significar un ascenso. Por lo que, los blaugranas no pueden confiarse de que el partido contra el Sabadell será pan comido. Márquez lo tiene claro, y así lo ha explicado en sus declaraciones previas al encuentro. «El Sabadell ahora es un equipo más intenso y organizado», afirmó el mexicano.

En lo que a juego se refiere, Márquez ha demostrado esta temporada que tiene clara su idea. El estilo tan defendido siempre en can Barça forma parte también de su filial. Los jugadores dirigidos por el que fue jugador de la primera plantilla, juegan en un clásico 4-3-3.  Además, con una iniciativa constante en lo que a movimiento de balón se refiere.  Por otro lado, el Barça Atlètic cuenta con uno de los mejores jugadores de la liga. Pau Víctor es el máximo artillero de la competición con 12 tantos. Precisamente, Pau Víctor es una cara conocida en Sabadell. La temporada pasada vistió la camiseta arlequinada y dejó muy buenas actuaciones.

 

Ficha técnica
Posible XI CE Sabadell: Ortolà, Astals, Amelibia, Resta, Herrero, Salvador, Abde Damar, Marru, Moyano, Domènech y Vladys
Posible XI FC Barceloona Atlètic: Vidal, Moha, Sergi Domínguez, Mbacke, Martín, Bernal, Darvich, Garrido, Cuéllar, Hernández y Percan
Árbitro: Abraham Doíngos Cervantes
Incidencias: Partido
correspondiente a la vigésimo tercera jornada de  1RFEF. Disputado en el Estadi de la Nova Creu Alta (Sabadell)

Artículos relacionados

Zubimendi y el Real Madrid: del sueño de Xabi Alonso al fichaje totalmente confirmado por el…

Primer podio de Fernando Alonso en 2025: la F1 le coloca tercero en Canadá

Es lo que hay: el Real Madrid negó un fichaje a Xabi Alonso que ahora tiene un grave problema

El regreso de Kylian Mbappé con el Real Madrid: esta es la fecha para su primer partido en el Mundial de Clubes

Nuevo acuerdo del Barcelona con Jules Koundé… pero habrá que esperar

Florentino se harta y va a fichar a un centrocampista TOP: Xabi Alonso da el OK y ya hay fecha de llegada

G3 US

  • Social Security Announces July 2025 Payment Schedule — Here’s Exactly When Your Check Arrives
  • Fernando Alonso fires back at Hamilton
  • Government-Driven SSA Updates Could Impact Every Retiree — Here’s What’s Changing
  • Ronald Araújo’s departure is taking shape: a new suitor emerges
  • Goodbye to Full Social Security at 65 – The Government Just Raised the Retirement Age Again
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera