Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
ALMERIA, SPAIN - JANUARY 14: Leo Baptistao of UD Almeria looks on during the LaLiga EA Sports match between UD Almeria and Girona FC at the Power Horse Stadium on January 14, 2024 in Almeria, Spain. (Photo by David Ramos/Getty Images)

ALMERIA, SPAIN - JANUARY 14: Leo Baptistao of UD Almeria looks on during the LaLiga EA Sports match between UD Almeria and Girona FC at the Power Horse Stadium on January 14, 2024 in Almeria, Spain. (Photo by David Ramos/Getty Images)

Leo Baptistao tiene mercado en Primera

Aylen SánchezPor Aylen Sánchez
02/05/2024 09:38

Últimas noticias

De quedarte en Q1 a estar en el ‘top 5’ en apenas dos décimas: la delgada línea de Alonso y Aston Martin para lo que queda de año

El Barcelona sigue con su ambicioso mercado y se plantea un regreso por una millonada

Alineación oficial del Real Madrid contra la Juventus en el Mundial de Clubes

El descenso del Almería abrirá la puerta de salida a jugadores con novias en Primera y que no quieren renunciar a jugar en la máxima categoría del fútbol español. Uno de ellos es Leo Baptistao.

Según apunta el diario Marca, son varios los interesados en Primera División en hacerse con los servicios de este experimentado ya atacante brasileño. Pudo salir en invierno pero decidió no bajarse del barco, si bien a partir del 30 de junio su nuevo destino podría estar bien lejos de Almería.

Cabe recordar que a la entidad indálica llegó hace dos años procedente del Santos a cambio de 1,5 millones de euros y firmó un contrato hasta junio de 2026.

Leonardo Carrilho Baptistão (Santos, Brasil, 26 de agosto de 1992) formado en el Rayo Vallecano, en 2 años pasó de jugar en el juvenil a hacerlo en Primera División en 2012. Un año después pasó al Atlético de Madrid por aproximadamente siete millones de euros.

El 10 de enero Leo fue cedido​ al Real Betis hasta el final de temporada por cerca de un millón de euros y la asunción de la ficha por parte del club verdiblanco. Solo dos días después debutó con su nuevo club en la derrota por uno a dos ante Osasuna. El 8 de marzo anotó su primer gol con la camiseta verdiblanca en la victoria por dos a cero ante el Getafe. Pese a la participación de Leo en la segunda mitad de la temporada, no pudo evitar que el Betis acabara en la última posición de la tabla y descendiera de categoría.

En la temporada 2014-2015 el Atlético de Madrid volvió a ceder a Leo. Esta vez el acuerdo se realizó con el Rayo Vallecano volviendo al club en el que se había formado. Realizó una temporada similar a la de su primer año en la máxima categoría. Anotó siete goles en 26 partidos y consiguió junto a su equipo mantener la categoría un año más.

En la temporada 2015-2016 Baptistão fue cedido​ al Villarreal. El 9 de julio de 2016 el Real Club Deportivo Espanyol confirmó en su web el fichaje del jugador por 7 millones. El 31 de enero de 2019 ficha por el Wuhan Zall FC de la Superliga China. Estaba viviendo en la ciudad cuando surgió la pandemia originada por el COVID-19. En agosto de 2021 retornó a su país y se integró a la plantilla del Santos FC.

Artículos relacionados

El Barcelona sigue con su ambicioso mercado y se plantea un regreso por una millonada

Alineación oficial del Real Madrid contra la Juventus en el Mundial de Clubes

Adiós a Max Verstappen de Red Bull: confirman su salida si no pasa esto… y hay destino preparado

Xabi Alonso toma una decisión con Mbappé para hoy: descartado como titular pero…

Se confirma el regreso de Carvajal con el Real Madrid

El plan de Aston Martin no es una tontería para 2025. Confirmado: Alonso se va a divertir… y mucho

G3 US

  • Real Madrid comes alive just in time, beats Juventus, and advances to Club World Cup quarterfinals
  • Government Speeds Up Social Security Fairness Act Payments – What Seniors Need to Know Now
  • From Q1 elimination to a ‘top 5’ spot in just two tenths: Alonso and Aston Martin’s fine line for the rest of the year
  • Government Reducing SSI Checks for Some Seniors Today – Here’s Exactly Who’s Affected and Why
  • Barcelona continues ambitious transfer window, considers big-money return
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera