Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Foto: FC Andorra

Foto: FC Andorra

El Burgos aprieta por Manu Nieto

Lucía FunqueiroPor Lucía Funqueiro
29/08/2024 09:44

Últimas noticias

El Barcelona se anima en el mercado de fichajes: vuelven a poner un nombre sobre la mesa para el lateral

Dani Ceballos pone fecha a su decisión final: su salida dependerá de Xabi Alonso. Los posibles destinos

Vinicius, al límite en el Real Madrid. Otro partido de ‘vacaciones’ y Florentino…

Según apunta la periodista @Verusky20, el Burgos CF aprieta para hacerse con los servicios de Manu Nieto. Ahora mismo el conjunto burgalés es el mejor posicionado para hacerse con los servicios del delantero, que podría salir del FC Andorra en estas últimas horas de mercado. 

Nacido en Villa del Río, provincia de Córdoba, Nieto se formó en la cantera del Real Betis Balompié en el que tras jugar en categoría juvenil, en 2016 llegaría a su filial, el Betis Deportivo Balompié.

En la segunda vuelta de la temporada 2017-2018, el delantero es cedido al CD Alcalá de la Tercera División. En la temporada 2018-19, regresa al Betis Deportivo Balompié para jugar en Tercera División, con el que disputa 35 partidos y anota 7 goles.

El 30 de agosto de 2019, firma por el Cádiz Club de Fútbol «B» de la Segunda División B, por dos temporadas con opción a una tercera. En la temporada 2019-20, con el filial del Cádiz Club de Fútbol, disputa 23 partidos en los que anota 4 goles en el Grupo IV de la Segunda División B.

El 23 de enero de 2021, el joven delantero debuta en la Primera División de España ante el Sevilla FC, disputando los diez minutos finales de la derrota de su equipo por tres goles a cero. El 10 de julio de 2022, firma por el F. C. Andorra de la Segunda División de España. El 14 de agosto de 2022, firma por el CD Eldense de la Primera División RFEF, cedido por el F. C. Andorra.

 

Artículos relacionados

Dani Ceballos pone fecha a su decisión final: su salida dependerá de Xabi Alonso. Los posibles destinos

Vinicius, al límite en el Real Madrid. Otro partido de ‘vacaciones’ y Florentino…

Lucas Vázquez se despide del Real Madrid: le llega una oferta en pleno Mundial de Clubes

Alonso prioriza a Aston Martin solucionar una debilidad para estar en la lucha: «Parece una costumbre…»

El Bayer Leverkusen busca ‘venganza’ y se marca un doble objetivo en el Real Madrid: buscan su nuevo Wirtz

La salida de Ansu Fati sigue sin concretarse: su fichaje por el Mónaco no se concreta y se agota el tiempo

G3 US

  • Government Makes U-Turn on Social Security Payments for 2025 — Here’s What Retirees Can Expect in Their Bank Accounts
  • Government Targets Social Security Overpayments — Check If Your Benefits Are Being Reduced in 2025
  • Carlos Sainz and the problem of cramming everything into one weekend: here’s what’s going on with him
  • Could Your Future Checks Be at Risk? Social Security Warning in New Report
  • Barcelona gets active in the transfer market: a familiar name is back on the table for the left-back position
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera