Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM

Derbi madrileño del sur

Alberto ÁlamoPor Alberto Álamo
07/09/2024 12:32

Últimas noticias

Carvajal, Militao y Alaba en riesgo: el factor clave que puede hacer que no jueguen el Mundial

Primeras palabras de Joan García como culé: queda claro su objetivo y se viene efecto dominó

El Real Madrid ya conoce el árbitro de su decisivo partido ante el Pachuca

Un derbi siempre es un derbi y aumenta la motivación y las ganas de jugarlo y obviamente de ganarlo, con esa mentalidad jugará este partido tanto el Fuenlabrada y el Alcorcón con el objetivo de ganar este partido ante sus vecinos. Los locales necesitan empezar a ganar ya, pero vienen los alfareros repletos de confianza.

El enfrentamiento entre ambos equipos es favorable para los amarillos, con dos empates y dos victorias, el último enfrentamiento entre ambos equipos en la Primera Federación hace dos temporadas con resultado de cero goles a cuatro a favor del Alcorcón.

Ambos equipos llegan a este partido con resultados muy distintos cosechados la pasada jornada ya que el Alcorcón ganó por 4 goles a uno al Hércules, en un gran partido de los alfareros que le coloca en la segunda posición con 4 puntos, mientras que el Fuenlabrada llega tras perder por un gol a cero frente al Ceuta en la Ciudad Autónoma colocándole con un punto en la zona de descenso.

Las claves del partido son el ritmo de juego ya que los amarillos les gustan jugar con un ritmo intenso los azules intentaran evitarlo proponiendo un ritmo más lento y pausado con el objetivo de igualar el partido y la clave será las bandas ya que ambos equipos poseen laterales y extremos habilidosos y rápidos.

En cuantos a jugadores a seguir tenemos por parte del Fuenlabrada tenemos a Cedrid delantero con gran movilidad, disparo y gran capacidad de desmarcarse, un gran peligro para las defensas rivales y el otro jugador es Damar extremo habiloso y veloz que siempre está dispuesto a realizar un uno contra uno contra la defensa rival y del Alcorcón a Rafa Llorente delantero con gran movilidad y remate y a Josiel Núñez mediocentro de buen disparo y salida de balón que cuajo una excelente temporada en el Recreativo de Huelva.


Ficha técnica
Posible XI del Fuenlabrada: Lucas Díaz, Ismael, Casas, Mauro, David Alba, Barbosa, Damar, Galindo, Lass, Currás, Faure, Cedric,
Posible XI del Alcorcón: Ayesa, Juan Sebastián, Rentero, Rojas, Manrique, Navarro, Josiel Nuñez, Yael, Da Costa, Vlays, Rafa Llorente.
Árbitro: Expósito Jaramillo, Francisco Javier
Estadio: Fernando Torres
Horario: Domingo, 8 de Septiembre del 2024, 16:00 horas

 

Artículos relacionados

Primeras palabras de Joan García como culé: queda claro su objetivo y se viene efecto dominó

El Real Madrid ya conoce el árbitro de su decisivo partido ante el Pachuca

Fernando Alonso le devuelve el recado a Hamilton: “No fue…»

La salida de Ronald Araújo va tomando forma: aparece un nuevo pretendiente

Zubimendi y el Real Madrid: del sueño de Xabi Alonso al fichaje totalmente confirmado por el…

Primer podio de Fernando Alonso en 2025: la F1 le coloca tercero en Canadá

G3 US

  • Social Security Announces July 2025 Payment Schedule — Here’s Exactly When Your Check Arrives
  • Fernando Alonso fires back at Hamilton
  • Government-Driven SSA Updates Could Impact Every Retiree — Here’s What’s Changing
  • Ronald Araújo’s departure is taking shape: a new suitor emerges
  • Goodbye to Full Social Security at 65 – The Government Just Raised the Retirement Age Again
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera