Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
El Real Valladolid celebra la victoria ante la SD Huesca. Foto: Real Valladolid

El Real Valladolid celebra la victoria ante la SD Huesca. Foto: Real Valladolid

Más de 20 años de sequía en Balaídos

Redacción G3Por Redacción G3
10/09/2024 08:52

Últimas noticias

Pablo Torre lo tenía hecho con el Mallorca…. pero la entrada en escena de dos clubes complica la operación

La FIA confirma el giro de 180º en la normativa para 2026. Así afectará a Honda y Aston Martin

Honda ya tiene todo preparado para 2026. Son buenas noticias para Alonso y Aston Martin

La vuelta a LaLiga tras el parón de selecciones llevará al Real Valladolid hasta Vigo para medirse el próximo domingo al Celta en Balaídos. La última vez que los pucelanos ganaron en ese escenario fue hace casi 3 décadas, concretamente ganó por última vez en la máxima categoría al RC Celta (0-2) en enero de 1997, con goles de Harold Lozano de penalti y Quevedo.

Desde la última victoria, los blanquivioletas han visitado en trece ocasiones el feudo celeste en la máxima categoría  y nunca ha conseguido celebrar una victoria, con un balance de seis victorias celestes y siete empates.

El último enfrentamiento entre ambos equipos en Balaídos se produjo el 26 de febrero de 2023. Inmersos en la pelea por la permanencia, objetivo que solo conseguirían los celestes, el Celta que entonces dirigía Carlos Carvalhal derrotó al Valladolid de Pacheta con un doblete de Gabri Veiga y un tanto del suizo Haris Seferovic.

Menos tiempo hace de la última victoria del Real Valladolid en Vigo pues se produjo el 9 de abril de 2011, pero en aquel momento ambos militaban en Segunda División.

Artículos relacionados

La FIA confirma el giro de 180º en la normativa para 2026. Así afectará a Honda y Aston Martin

Honda ya tiene todo preparado para 2026. Son buenas noticias para Alonso y Aston Martin

Lo de Rodrygo sólo empeora: Xabi Alonso no cuenta con él y su salida es inminente

Ya no hay dudas: Florentino y el Real Madrid se ahorran un dineral gracias a su nuevo fichaje en la delantera

El suelo del AMR25 va a cambiar y Newey ha metido mano: Alonso sueña con el podio

La cuenta sigue aumentando: la millonada que ha ingresado el Real Madrid por pasar a cuartos

G3 US

  • Government Will Slash Some Social Security Checks by 50% This July – Here’s How to Know If You’ll Lose Money
  • Xabi Alonso’s tactical masterstroke changed the game against Juventus: How Real Madrid sealed the win
  • Government Makes It Official: New Bill Eliminates Taxes on Social Security for Millions of Seniors
  • Pablo Torre had deal sealed with Mallorca—but two clubs have now entered the picture, complicating the move
  • FIA confirms major U-turn on 2026 regulations: Here’s how it will impact Honda and Aston Martin
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera