Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM

El Valencia iguala su peor inicio

Redacción G3Por Redacción G3
16/09/2024 08:08

Últimas noticias

Confirmado: esta será la posición de Alonso y Aston Martin en Silverstone

El adiós de Arda Güler al Real Madrid: todo ha cambiado en cuestión de horas

El Real Madrid ha encontrado a su nuevo Joselu… pero hay un problema. Florentino tiene miedo

Con un punto de los primeros quince en juego, el Valencia CF ha igualado el peor inicio de sus noventa temporadas en Primera División, al haber perdido cuatro encuentros ligueros, ante Barça, Celta, Athletic Club y Atlético, y haber cosechado un solo empate, ante el Villarreal, en los cinco primeros partidos de Liga.

El Valencia, que perdió este domingo con el Atlético de Madrid por 3-0 y que jugará en Mestalla el próximo sábado ante el Girona y el martes siguiente ante el Osasuna para cambiar la dinámica, sólo había arrancado tan mal en la campaña 1999-00, cuando encadenó cuatro derrotas seguidas de la primera a la cuarta jornadas y empató el quinto partido, sumando también un punto.

No obstante, en aquella campaña el Valencia superó esas primeras turbulencias para impulsarse desde ese momento hacia arriba y acabar el curso tercero, con 64 puntos, los mismos que el Barça -segundo-, además de llegar a la final de la Liga de Campeones por primera vez en su historia.

Sin embargo, este Valencia, que no disputa competiciones europeas, encadena ya doce encuentros seguidos sin ganar, siete en la parte final del pasado curso y cinco en el inicio de este, en un complicado comienzo en el que los de Baraja no han dado con la tecla.

El conjunto de Mestalla sólo ha anotado tres tantos -todos ellos en la primera mitad- en Liga y no ha sido capaz de ganar ante once ni tampoco ante diez, pues no pudo vencer en casa a un Villarreal con diez durante más de veinticinco minutos.

 

Artículos relacionados

El adiós de Arda Güler al Real Madrid: todo ha cambiado en cuestión de horas

El Real Madrid ha encontrado a su nuevo Joselu… pero hay un problema. Florentino tiene miedo

Suspensión del Real Madrid – Juventus de hoy: se confirman las peores sospechas

El partido ante la Juventus: una auténtica final para Lucas Vázquez y Luka Modric

Xabi Alonso le pide a Florentino al sustituto de Modric y le da el OK. El jugador quiere venir ya

Ter Stegen sigue en el foco, pero… ¿qué pasa con Szczesny?

G3 US

  • Fair-play rules tighten—and Barcelona makes this drastic decision
  • New Report Suggests How Government Could Save Social Security Cuts – These Countries Have Already Done It
  • Fernando Alonso breaks another Michael Schumacher record
  • Wind tunnel hours allocated for rest of 2025—and it’s great news for Alonso and Aston Martin
  • Forget the DOGE Stimulus Check — Here’s What the Government Is Actually Doing with the Savings
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera