Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM

El líder sigue su periplo gallego con el Fabril

Rosa Vázquez FreirePor Rosa Vázquez Freire
28/09/2024 07:20

Últimas noticias

Parecía descartado, pero Laporta no se olvida de él: el Barça necesita 75 millones para firmarlo

Fichaje de Mastantuono por el Real Madrid: la situación da un giro de 180º

El Mundial de Clubes ‘pasa’ del Barça: los motivos

El Numancia es líder y continúa invicto en un inicio de curso con un sabor muy gallego al que pone el broche este domingo con la visita del Fabril a Los Pajaritos. Ambos no ganaron el pasado fin de semana y quieren recuperar la senda de la victoria.

Numancia: seguir líder

El Numancia consiguió empatar a un gol (1-1) en su primera visita oficial al campo As Eiroas de Carballo. El Bergantiños consiguió adelantarse en el marcador en la primera mitad tras un saque de esquina que tuvo doble jugada atacante local y el equipo de Aitor Calle consumó la igualada a veinte minutos para el final con un gol de Jony, que apenas llevaba un minuto en el campo tras sustituir a Alain Ribeiro. Los de Aitor Calle, que sigue sin conocer la derrota como técnico rojillo, tanto en pretemporada como en partido oficial se mantienen líderes a pesar del empate ya que continúan invictos tras vencer a Compos, Coruxo y Pontevedra y el mencionado empate. Ahora toca su quinto rival gallego consecutivo y esperan seguir en la misma dinámica para no bajarse del primer puesto. Mantener esa inercia positiva es el objetivo de los rojillos que quieren ser fuertes en casa y sumar todo lo posible fuera para lograr un ascenso que se les resistió el curso pasado.

Las palabra del míster

Fabril: asaltar un fortín

El Fabril ofreció una gran imagen, compitió de tú a tú ante uno de los poderosos de la categoría pero dobló la rodilla con el Pontevedra CF (2-1) en el minuto 97, cuando encajó el segundo y definitivo tanto granate. Con este resultado, el conjunto de Óscar Gilsanz se queda con 6 puntos en la 8ª posición de la tabla en el grupo 1º de Segunda Federación. Los blanquiazules llegaban al choque después de haber completado un gran partido ante la SD Compostela en Riazor. El Fabril se impuso con todo merecimiento (2-0), con goles de Aarón y de Kevin Sánchez en la segunda mitad. Con dos victorias y dos derrotas en el casillero los de Óscar Gilsanz quieren que las buenas sensaciones se transformen en buenos resultados para estar arriba y evitar fantasmas del pasado.

Las palabra del míster

Las bajas

En el Numancia, no estarán Gexan,  Cristian Delgado, y Dani Fernández por lesión.

Ficha técnica
Posible XI del Numancia: Kudakovoskiy, Gexan, Bonilla, Lucas Laso, De Frutos, Moustapha, Sanchidrián, Alain Ribeiro, C. Dieste, Aitor Seguín y David Sanz
Posible XI del Fabril: Alberto Sánchez, Quique Teijo, Aarón, Marotías, Íker Vidal, Jaime Garrido, Alfaro, Guerrero, Fabián, Luisao y Darío
Árbitro:  Sergio Fontecha Márquez
Estadio: Los Pajaritos
Horario: Domingo, 29 de septiembre, a las 17 horas

 

Artículos relacionados

Fichaje de Mastantuono por el Real Madrid: la situación da un giro de 180º

El Mundial de Clubes ‘pasa’ del Barça: los motivos

El Real Madrid está decepcionado con el jugador y la Premier vuelve a la carga: Florentino se lo piensa

El principal cambio que quiere hacer Xabi Alonso en el Real Madrid

El Clásico de Liga más decisivo: ¿Quién tiene más que perder?

G3 – US

  • Goodbye to Full Retirement – The Government Just Triggered a Rush to Claim Social Security Early
  • Pedro Porro’s move to Barcelona: Laporta has a problem and he knows it
  • More Social Security Changes Could Arrive This Year – What the Government Might Still Announce in 2025
  • Laporta doesn’t give up on signing Leão
  • This is the current situation regarding Mastantuono’s possible move to Real Madrid
  • Major Changes to Upcoming SSI Payments in 2025 – Social Security Confirms: These Retirees Will Be Affected
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

Sin resultados
Todos los resultados
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera