Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM

Spar Girona contundente ante BC Yerevan Foxes

Mariona Sánchez GifrePor Mariona Sánchez Gifre
11/10/2024 21:56

Últimas noticias

La salida de Ronald Araújo va tomando forma: aparece un nuevo pretendiente

Zubimendi y el Real Madrid: del sueño de Xabi Alonso al fichaje totalmente confirmado por el…

Primer podio de Fernando Alonso en 2025: la F1 le coloca tercero en Canadá

Spar Girona inicia la temporada de Eurocup con una contundente victoria, ante las Yerevan Foxes (57-112). Ha sido un partido sin precedentes y con poco público.

Durante el primer periodo no darían opción a un rival al que se impusieron con gran solidez.

Las locales comenzarían bien; (5-2), pero pronto Spar Girona mostraría superioridad y se escaparía en el marcador. con un parcial de 0/10 liderado por Hristova (8-17). Erevan volvería a acercarse en el último minuto minuto (16-17). Pero Girona se impondría de nuevo.

El dominio del conjunto visitante, con dos triples seguidos que obligaría a TM local con (16-27, 0-10). Pero solo fue un paréntesis en la exhibición del Girona, superior en todos los parámetros del juego contra un Erevan que no podía con las de Spar Girona.

La renta visitante superaría  (+20)  con dos tiros libres de Guerrero (26-47) y Hristova  haría un segundo cuarto brillante. (13-37) con un triple sobre la bocina para dejar el encuentro roto al descanso (29-54).

En la segunda parte bajaría la intensidad, pero seguiría con un gran juego coral. La ventaja iría creciendo hasta los 42 puntos. (42-84), 13-30 en el tercer tiempo.

El Erevan, ya derrotado, no podía hacer más ante un rival acertado desde la línea de tres.

 Hristova superó los 20 puntos al comenzar el último período (45-88), para aumentar la renta hasta los 43 puntos. Girona no dejó de competir en ningún momento pese a la grandes distancias.

                          Fuente @eurocupwomen 

Cuatro triples consecutivos de Jakubcova, Caldwell, Guerrero y Ygueravide permitieron que el cuadro catalán llegara antes a los 100 puntos

– Ficha técnica:

57 – BC Yerevan Foxes (16+13+13+15): Sushchyk (11), Sumets (9), Gvero (7), Evseicheva (9), Mbandu (11) -cinco inicial-; Ushkalova (-), Reshetnikova (10) y Samarjian (-).

112 – Spar Girona (17+37+30+28): Lundquist (15), Caldwell (13), Hristova (21), Canella (4), Guerrero (16) -cinco inicial-; Toure (14), Ygueravide (3), Ribas (4), Jakubcova (12) y Bibby (10).

Fuente: Newsroom Infobae

Artículos relacionados

Zubimendi y el Real Madrid: del sueño de Xabi Alonso al fichaje totalmente confirmado por el…

Primer podio de Fernando Alonso en 2025: la F1 le coloca tercero en Canadá

Es lo que hay: el Real Madrid negó un fichaje a Xabi Alonso que ahora tiene un grave problema

El regreso de Kylian Mbappé con el Real Madrid: esta es la fecha para su primer partido en el Mundial de Clubes

Nuevo acuerdo del Barcelona con Jules Koundé… pero habrá que esperar

Florentino se harta y va a fichar a un centrocampista TOP: Xabi Alonso da el OK y ya hay fecha de llegada

G3 US

  • Social Security Announces July 2025 Payment Schedule — Here’s Exactly When Your Check Arrives
  • Fernando Alonso fires back at Hamilton
  • Government-Driven SSA Updates Could Impact Every Retiree — Here’s What’s Changing
  • Ronald Araújo’s departure is taking shape: a new suitor emerges
  • Goodbye to Full Social Security at 65 – The Government Just Raised the Retirement Age Again
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera