Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM

Unionistas y Lugo quieren volver a ganar

Rosa Vázquez FreirePor Rosa Vázquez Freire
12/10/2024 06:42

Últimas noticias

Horario y donde ver el Real Madrid-Borussia del Mundial de Clubes: ¿a qué hora juega el Madrid?

La tragedia de Diogo Jota y su familia: se casó el 22 de junio con Rute Cardoso, madre de sus tres hijos

Florentino tiene un nuevo plan con el Liverpool: están cayendo en su trampa y ya prepara la oferta

Ganar, ganar y ganar es la filosofía de todos los equipos pero a Unionistas y Lugo en las últimas semanas se les resiste el triunfo. Ambos vienen de cosechar sendos empates y son conscientes de que las medias tintas no son suficientes para evitar problemas y mirar arriba en la tabla.

Unionistas: ser un fortín

El Reina Sofía es un feudo complicado para todo el que lo visita y a eso se agarra Unionistas para volver al triunfo tras tres semanas sin vencer. Los de Llácer necesitan el triunfo para espantar la mala racha y volver a recobrar la confianza en su juego. El conjunto charro llega a estar jornada con un sabor agridulce tras su último empate cosechado ante el Ourense. Los de Llácer vieron cómo se les escapaba un 0-2 en O Couto y el colista les empataba en poco más de tres minutos con dos goles de Carbonell. Este resultado deja a Unionistas en décima posición de la tabla. Los charros tienen nueve puntos en su haber y están a tres de los puestos de playoff y con tres de renta sobre los puestos de descenso.

Las palabras del míster

Lugo: un triunfo que se resiste

Al Lugo se le está resistiendo el triunfo y acumula cuatro empates en las 7 jornadas disputados. El último de ellos a la épica y mereciendo más en el Anxo Carro ante el Nàstic. Los de Tarragona se adelantaron con dos goles antes del primer cuarto de hora, pero Mendoza rebajó la diferencia con un tanto de penalti antes del descanso. Los albivermellos igualaron con una volea de Ruiz y acabaron mereciendo ganar. Su presión hasta el último instante no tuvo premio porque el palo y el larguero rechazaron un córner directo sacado por Perero. A pesar de seguir sin ganar, el Lugo dejó una imagen que da lugar a la esperanza en salir de la parte baja. Actualmente está fuera de descenso, eso sí, con 7 puntos y solo 1 de renta sobre la parte baja.

Las palabras del míster

Las bajas

Llácer confía en que Rastrojo pueda estar disponible, a la espera del entrenamiento de este sábado, pero ha descartado ya a Mikel Serrano para jugar contra un Lugo. «Tenemos la baja de Ceberio y Raúl es duda», apuntaba Escobar en la previa.

Ficha técnica
 Posible XI del Unionistas:  Iván Martínez; Pascual, Vergés, Ramiro, Imanol; Iñaki, Rabadán, Álvaro Gomez, Jonny, De la Nava y Gorka Santamaría
 Posible XI del Lugo: Marcos Lavín, Lizancos, J. Rodríguez, Erik, Zoilo; G. Perero, Yayo, A. Vaquero, Jon Cabo; R. Martínez y Raúl Hernández
Árbitro:  Aimar Velasco Arbaiza
Estadio: Reina Sofía
Horario: Domingo, 13 de octubre, a las 12 horas

Artículos relacionados

La tragedia de Diogo Jota y su familia: se casó el 22 de junio con Rute Cardoso, madre de sus tres hijos

Florentino tiene un nuevo plan con el Liverpool: están cayendo en su trampa y ya prepara la oferta

Anuncian la salida de Dani Ceballos… pero su posible nuevo equipo toma esta decisión

Así fue el trágico accidente de Diogo Jota que dejó su Lamborghini totalmente calcinado

Dani Olmo tranquiliza a Nico Williams con la inscripción en el Barcelona

Plantean la solución para Gonzalo y Endrick en el Real Madrid: giro de 180º en el futuro de ambos

G3 US

  • Real Madrid vs. Borussia Dortmund in Club World Cup: Kickoff Time and How to Watch
  • The tragedy of Diogo Jota and his family: He married Rute Cardoso, the mother of his three children, on June 22
  • Social Security Payments to Drop in July for Thousands – Here’s Exactly Who’s Affected
  • Real Madrid has a plan to sign Konaté
  • This is how Diogo Jota’s tragic accident left his Lamborghini completely burned out
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera