Grada3
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3
Fuente: Instagram Athletic Club Femenino

Fuente: Instagram Athletic Club Femenino

Duelo en Lezama con tres puntos en juego de urgente necesidad

María Nazaret Gaitán RomeroPor María Nazaret Gaitán Romero
18/10/2024 15:04

Últimas noticias

Rakitic sale en defensa de Ter Stegen y le dice al Barcelona que tiene que ser el titular

No tiene sitio en el Real Madrid… y hasta cuatro equipos se frotan las manos: traspaso con opción de recompra a la vista

Su salida del Real Madrid estaba hecha…pero un grave problema lo paraliza todo: el motivo

El próximo domingo 20 de octubre a las 12:00 horas se disputará en el Estadio de Santa María de Lezama el partido correspondiente a la jornada 7 de la Liga F 2024/2025 entre el Athletic Club Femenino y el Valencia CF Femenino.

Un encuentro en el que el Valencia necesita de forma vital los 3 puntos, ya que se encuentra en la última posición de la clasificación. Y que se enfrentará a un Athletic fuerte tras su victoria en Éibar, que lo dará todo en casa para conseguir los tres puntos para acercarse a los puestos más altos de la tabla.

El conjunto vasco llega a este encuentro tras un emocionante triunfo in extremis frente al SD Éibar en la jornada pasada. Las leonas ganaron 1-2 gracias a un gol decisivo de Irene Oguiza en el descuento. Aunque no fue el mejor partido de las zurigurri, el equipo mostró carácter y resiliencia. Clara Pinedo abrió el marcador con un gran gol en la primera mitad, pero el Éibar reaccionó y empató a través de Arene Altonaga. Sin embargo, Oguiza, quien reaparecía tras la primera jornada, conectó un cabezazo tras un centro de Nevado en una acción a balón parado para sellar la victoria en el último suspiro.

Por su parte, el Valencia CF Femenino viene de una en casa ante el Granada CF (0-2). En un partido igualado, las de Valencia tuvieron oportunidades para adelantarse, como el remate de Browne que rozó el poste o el doble intento de Alice al inicio de la segunda mitad. Sin embargo, fue el Granada quien aprovechó esas debilidades y sus ocasiones se hicieron realidad. En el minuto 76 marcó el equipo andaluz a través de Lauri. A pesar de los esfuerzos del equipo por empatar, el Granada sentenció en el descuento con un segundo tanto de Gómez. Las valencianistas buscarán sacudirse esa derrota y sumar tres puntos cruciales en Lezama.

La última vez que ambos equipos se enfrentaron fue el 17 de marzo de 2024 en Lezama, donde el Athletic venció al Valencia 2-0, un resultado que las leonas buscarán repetir.

El encuentro será dirigido por Zulema González González, árbitra de fútbol de la Primera División Femenina de España y FIFA, perteneciente al Comité de Árbitros de Galicia.

El partido podrá seguirse en directo a través de DAZN, en lo que promete ser un encuentro vibrante y crucial para ambos conjuntos en su lucha por los puestos de la tabla.

Por: @nazaretgaitann

Ficha técnica
Athletic Club Femenino: Adriana Nanclares, Ane Elexpuru, Landaluze, Maddi, Nerea Nevado, Leire Baños, Zubieta, Clara Pinedo, Nahikari García, Azkona, Amezaga.
Valencia CF Femenino: A. Canales, Verdeguer, Claudia, Marques, Pauleta, Marta Carro, M’Rabet, Aït El Haj, Ainhoa Alguacil, Olga San Nicolás, P. Browne.
Árbitra: Zulema González González del comité de Árbitros de Galicia.
Incidencias: Partido correspondiente a la séptima jornada de la Liga F disputado en el Estadio de Santa María de Lezama, Vizcaya.

Artículos relacionados

No tiene sitio en el Real Madrid… y hasta cuatro equipos se frotan las manos: traspaso con opción de recompra a la vista

Su salida del Real Madrid estaba hecha…pero un grave problema lo paraliza todo: el motivo

Hansi Flick no cede: sabe la situación del equipo…pero quiere este fichaje para su ataque

El inicio de LaLiga sigue trayendo cola: Tebas ataca de nuevo al Real Madrid

Bellingham envía un mensaje de calma tras su operación: «nos vemos pronto»

Malas noticias para el Barça: Luis Díaz llega a un acuerdo con el Bayern de Múnich

G3 US

  • Government Moves to Kill IRS Free File Programs — Here’s Who Loses Out
  • Social Security Payments Will Never Be the Same After September – Here’s Who Is Affected
  • Bad news for Barça: Luis Díaz reaches agreement with Bayern Munich
  • Social Security’s New Payment Increase Revealed – Here’s Why Millions of Seniors Aren’t Celebrating Yet
  • Neither Luis Díaz nor Rashford: Deco makes a move for another winger for FC Barcelona
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera