Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
CD Guijuelo - UM EScobedo

Los ‘juegos del hambre’ llegan al Luis Ramos

Nacho PérezPor Nacho Pérez
22/11/2024 07:44

Últimas noticias

Laporta se guarda un as bajo la manga. Juega en el City y Flick le da luz verde: 40 millones

Que se prepare Laporta: el Atlético va a fichar a esta estrella del Barcelona. Vienen con todo

Grandes noticias para Alonso y Aston Martin: se confirman las sospechas tras Silverstone

Vuelve el fútbol de sábado al sintético del Municipal Luis Ramos de Guijuelo. Lo hace en un encuentro del que bien se podría hablar como una versión particular de los ‘Juegos del Hambre’ que tanta popularidad han tenido en novela y cine. Unos juegos en los que tanto Guijuelo como Escobedo necesitan sumar de tres para acercarse a unos puestos de salvación a los que, pase lo que pase, no llegarán este sábado al encuentro a siete y cinco puntos respectivamente. Porque aunque queda aún mucha liga, se tratan de distancias que empiezan a ser importantes.

Los locales, además, ya han jugado la baza del cambio de técnico. Rubén Gala está próximo a hacer el mes como entrenador del Guijuelo y se le sigue resistiendo la victoria. La tuvo cerca en los dos últimos encuentros frente a Langreo y Marino, pero por falta de acierto en el área contraria no pasó del empate. Especialmente doloroso el del pasado domingo en Luanco donde jugaron casi una hora con uno más. Pero tampoco llegan en buen momento los de Camargo. Éstos vienen de caer goleados frente al Rayo Cantabria en un duelo de rivalidad regional. Lo que hace que los de Samuel San José también necesitan sumar de tres para no verse descolgados de la lucha por la permanencia.

En el bando local no podrá estar uno de sus jugadores importante en la medular como es Fran López. El onubense vio la quinta amarilla la pasada jornada y tendrá que descansar obligado en ésta. Al margen de buscarle un sustituto al pivote, pocos cambios más se esperan en el once de Rubén Gala para intentar lograr esa balsámica victoria que, al menos, les quite esa presión de no ganar. Los cántabros llegarán algo más mermados al choque, ya que como en la anterior jornada tendrán que completar su convocatoria con jugadores juveniles. Y es que donde ya el plantel de Camargo es joven, las ausencias lo obligar a rejuvenecerse aún más.

El encargado de dirigir el encuentro será el colegiado asturiano Hugo Alonso Luiña. Natural de la localidad de Villapedre (Navia) y de 22 años es la más firme promesa actual del arbitraje en el Principado de Asturias. Lo cual le hace ser uno de los colegiados más jóvenes de una categoría donde ya se empieza a ver la evolución de esa figura arbitral que creen tener en el CTA asturiano. Cumple su segunda temporada en la categoría y dirigirá su partido número veinte. De los diecinueve anteriores, ninguno fue al cuadro chacinero; sí uno al conjunto de Camargo que se saldó en un empate a un gol en el primer encuentro de esta temporada frente al Salamanca CF UDS.

Ficha técnica
Posible XI del CD Guijuelo: Johan; Montes, Hernández, Expósito, Ezkurdia; Boigués; Garban, Morales, Cristóbal, Carmona; Sillero.
Posible XI de la UM Escobedo: Laro Gómez; Morales, Picón, Espinosa, Fermín; Casar, Tresgallo; Cagigal, Gandarillas, Aarón; Fontán.
Árbitro: Hugo Alonso Luiña. Comité territorial asturiano.
Estadio: Municipal Luis Ramos (Guijuelo).
Horario: Sábado, 23 de noviembre de 2024, 17:00 horas.

Artículos relacionados

Que se prepare Laporta: el Atlético va a fichar a esta estrella del Barcelona. Vienen con todo

Grandes noticias para Alonso y Aston Martin: se confirman las sospechas tras Silverstone

Florentino lo vio todo en el campo y toma la decisión. Xabi ya lo sabe: esta es la lista de transferibles en el Madrid

Florentino lo vio desde el palco y pone punto final. El Real Madrid confirma el fichaje del sustituto de Rodrygo

Arda Guler es un buen invento… pero insuficiente. El Real Madrid debe fichar este jugador sí o sí en verano

No hay dudas: sólo hay 3 intocables en el Real Madrid ahora mismo

G3 US

  • Government Confirms New Drop in Social Security Income for Millions – Here’s the Real Reason Checks Just Got Smaller
  • Pedrito’s surprising recommendation to Laporta for Barça’s attack
  • Social Security’s Full Retirement Age Is Officially Increasing – Government Reveals New Timeline
  • Laporta holds an ace up his sleeve: he wants to sign Grealish
  • Atlético de Madrid interested in signing Gavi
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera