Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Laredo Langreo

El Laredo busca hacer bueno el dicho de nuevo entrenador

Nacho PérezPor Nacho Pérez
20/12/2024 07:24

Últimas noticias

Primero o segundo de grupo, esa es la cuestión. Xabi, el Real Madrid y una decisión clave para el Mundial de Clubes

El Barcelona quiere imitar al Real Madrid con Vinicius y Rodrygo

Ya es oficial: este es el calendario de la F1 de los test de pretemporada 2026 para volver a soñar con Alonso y Aston Martin

Este sábado a las seis de la tarde, CD Laredo y Unión Popular de Langreo echan el cierre al 2024. Un año que para ambos es, en líneas generales positivo, pero mucho más para los langreanos, que firmaron un año en el que todos, e incluso alguno no previsto, de sus objetivos fueron cumplidos. Buscará el cuadro de Pablo Acebal, que navega por aguas tranquilas de la tabla del grupo I, cerrar el año con un triunfo que le tranquilice más si cabe esas aguas. Y es que con nueve puntos de ventaja sobre el descenso directo y tres sobre el play-out, cerrarían la primera vuelta con seguramente más de media permanencia en el bolsillo.

Una situación que bien querría para sí el cuadro cántabro. El Charles está inmerso en una auténtica pesadilla esta campaña. Colista, son solo 7 puntos sumados en 16 jornadas, saben que acabarán el año últimos. Da igual lo que hagan frente al Unión, pero desde luego buscarán cerrar el año con una victoria que les dé cierto ánimo de cara al nuevo año. Además, también jugarán la carta de un nuevo entrenador. Cesado tras la última jornada con derrota ante el Fabril, Mario Gutiérrez ya no entrenador del Laredo. Juanma Gutiérrez le sustituye con la esperanza de poder revertir una situación muy, pero que muy difícil, con el equipo situado a cinco partidos de la permanencia.

Los cántabros no suman un punto desde el 19 de octubre. Por aquel entonces empataron en San Lorenzo frente al Llanera y encadenan nueve derrotas seguidas. La única victoria del curso llegó en la jornada 2. Una fecha que queda tan lejana que la impresión es casi de no haberse producido. Para los de Pablo Acebal, tras superar una crisis en el mes de noviembre, diciembre ha traído aires nuevos. Vienen de vencer al Salamanca en el Nuevo Ganzábal, enlazando dos victorias seguidas. Buscarán la tercera frente al colista, frente al que no quieren confianzas. Su míster ha llamado a tener las orejas muy tiesas. Máxime con el revulsivo que supondrá presentar nuevo entrenador.

El partido será dirigido por el colegiado del comité castellano-leonés, David García Presa. Un colegiado, de 29 años, natural de León que cumple su tercera temporada en la categoría desde que ascendiese en 2022. Son un total de 34 partidos dirigidos hasta la fecha y con un balance previo para ambos equipos, que ya le conocen. El Unión, que no conoce la victoria con él, suma un empate y dos derrotas. Por su parte, el CD Laredo solo lo tuvo en una ocasión previa en un encuentro que acabó también en derrota frente al Rayo Cantabria.

Ficha técnica
Posible XI del CD Laredo: Puras; Marco, Poo, Ojeda, Maza; David Sanz, Carral, Tirado, Marta; Vassilakis, Isuardi.
Posible XI del UP Langreo: Adrián Torre; Nacho López, David Fernández, Keko Hevia, Álex Menéndez; Juan López, Joselu Guerra, Pablo Álvarez; Vanderson, Samu Pérez, Iván Breñé.
Árbitro: David García Presa. Comité territorial castellano-leonés.
Estadio: San Lorenzo (Laredo).
Horario: Sábado, 21 de diciembre de 2024, 18:00 horas.

Artículos relacionados

El Barcelona quiere imitar al Real Madrid con Vinicius y Rodrygo

Ya es oficial: este es el calendario de la F1 de los test de pretemporada 2026 para volver a soñar con Alonso y Aston Martin

Brad Pitt sorprende y lanza este mensaje envenenado a Fernando Alonso: «Quiero decir esto respetuosamente…»

Carlos Sainz y volver a pelear con los de arriba en Austria: «En las dos últimas carreras me he quedado fuera por…»

Huijsen es la sensación del Real Madrid: supera expectativas… y aún tiene margen de mejora

Alonso se prepara para lo peor en Austria: «Tenemos que hacer algo…»

G3 US

  • Xabi Alonso’s official Real Madrid line-up against Salzburg
  • It’s Official: Social Security Benefits to Be Cut by Nearly 20% Sooner Than Expected – Here’s the New Date
  • First or second in the group—that’s the big question. Xabi, Real Madrid, and a crucial decision for the Club World Cup
  • Social Security’s Big Change: Why Millions Will Now Wait Longer Than Ever to Retire
  • Barcelona wants to follow Real Madrid’s example with Vinicius and Rodrygo
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera