Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM

El Recre quiere salir del pozo ante el rival a batir

Rosa Vázquez FreirePor Rosa Vázquez Freire
20/12/2024 07:21

Últimas noticias

Carvajal, Militao y Alaba en riesgo: el factor clave que puede hacer que no jueguen el Mundial

Primeras palabras de Joan García como culé: queda claro su objetivo y se viene efecto dominó

El Real Madrid ya conoce el árbitro de su decisivo partido ante el Pachuca

El Recre acaba el año en el Nuevo Colombino esperando que el hogar dulce hogar le de una alegría tras su pobre balance a domicilio. Buscará esa alegría para salir del pozo ante un Marbella en mala dinámica que marca la permanencia.

Rccre: ser fuerte en casa

El Recre continúa sin lograr una victoria lejos del Estadio Nuevo Colombino. El pasado fin de semana en Madrid, el equipo dirigido por Abel Gómez cayó ante el Real Madrid Castilla por 2-1. El partido comenzó con dominio del conjunto local, que se adelantó en el marcador gracias a un gol de Gonzalo García. El Recreativo logró empatar antes del descanso con un tanto de Rubén Serrano, pero en la segunda mitad, el Castilla recuperó la ventaja con un gol de Víctor Muñoz, asistido por Gonzalo García. Con una nueva derrota el Decano sigue sin saber los que es ganar a domicilio fuera de casa y vuelve a puestos de descenso con 19 puntos a 1 de su rival que marca la permanencia.

Marbella: frenar la crisis

Recién ascendido a la categoría de la mano del joven técnico alicantino de 33 años Fran Beltrán, el Marbella empezó como un tiro el curso, siendo de los equipos revelación al sumar 10 de los primeros 15 puntos en juego. Pero a partir de ahí se vino abajo y actualmente ha encadenado una negativa racha de siete jornadas consecutivas sin lograr la victoria. Su último resultado fue un empate a 2 en casa ante el Betis Deportivo que lo ha dejado al borde del precipicio. Concretamente, el conjunto malagueño ocupa el puesto 15 con 20 puntos y solo 1 de renta sobre la zona roja de la clasificación. Su balance a domicilio este curso ha sido de solo 1 triunfo, 2 empates y 5 derrotas.

Las bajas

Abel Gómez no podrá contar con Juan Pablo, que continúa lesionado, y «Pablo Caballero que tiene un poco de molestias, pero si entrena este viernes con normalidad, no va a tener problema». A Rubén Serrano «lo perdemos por sanción» y «Davinchi, que no ha entrenado en toda la semana con nosotros, no llega hasta este viernes y no sabemos como vendrá», informó.

Ficha técnica
 Posible XI del Recre: Rubén Gálvez; Pereira, Becken, Raúl Navas, Alberto; Camará; Nico Njalla, David del Pozo, Luis Alcalde, Bekkouche y Caye Quintana
 Posible XI del Marbella: Lejárraga; Olguin, Carrasco, Puñal, Fornés; Álvarez, Duarte, Álamo, Soto; Callejón y Dorian
Árbitro:  Rubén Ruipérez Marín
Estadio: Nuevo Colombino
Horario: Sábado, 21 de diciembre, a las 17:30 horas

Artículos relacionados

Primeras palabras de Joan García como culé: queda claro su objetivo y se viene efecto dominó

El Real Madrid ya conoce el árbitro de su decisivo partido ante el Pachuca

Fernando Alonso le devuelve el recado a Hamilton: “No fue…»

La salida de Ronald Araújo va tomando forma: aparece un nuevo pretendiente

Zubimendi y el Real Madrid: del sueño de Xabi Alonso al fichaje totalmente confirmado por el…

Primer podio de Fernando Alonso en 2025: la F1 le coloca tercero en Canadá

G3 US

  • Social Security Announces July 2025 Payment Schedule — Here’s Exactly When Your Check Arrives
  • Fernando Alonso fires back at Hamilton
  • Government-Driven SSA Updates Could Impact Every Retiree — Here’s What’s Changing
  • Ronald Araújo’s departure is taking shape: a new suitor emerges
  • Goodbye to Full Social Security at 65 – The Government Just Raised the Retirement Age Again
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera