domingo, diciembre 14, 2025
Grada3
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Atlético de Madrid
  • Fórmula 1
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
    • Fichajes
  • Tenis
Grada3 logo
kimmich real madrid

Foto de Alexander Hassenstein/Getty Images

Es el heredero de Toni Kroos y el Real Madrid ya ha establecido contacto: vuelco total en el fichaje de Kimmich

Redacción G3Por Redacción G3
24/01/2025 16:55

Últimas noticias

Alonso y Sainz se vuelcan en la revolución de 2026: del simulador al nuevo AMR26 y el salto de Williams

Gonzalo podría cambiar los planes del Real Madrid

El Real Madrid está dispuesto a pescar en el Bayern de Munich… o eso llega desde Alemania. Al creciente rumor sobre el posible fichaje de Davies, ahora empieza a sonar uno de los nombres que no suele quedarse fuera de las quinielas de traspasos del Madrid año tras año. Kimmich, otra de las grandes estrellas del Bayern de Múnich se ha puesto a tiro para el Real Madrid. Según publica el diario BILD, el centrocampista alemán de 29 años y el club blanco ya habrían mantenido los primeros contactos para un posible aterrizaje en el Santiago Bernabéu.

Sin embargo, MARCA ha desmentido la información del diario alemán. Afirman que el club blanco no está interesado en este momento en hacerse con los servicios del mediocentro alemán. No fue una opción como sustituto de Kroos durante la pasada ventana de fichajes veraniega, ni lo será ahora para apuntalar el ahora diezmado lateral derecho. Parece ser que el ofrecimiento sí ha sido real por parte del entorno del futbolista pero el Real Madrid no corresponde, por el momento.

Kimmich finaliza contrato con la entidad bávara el 30 de junio de 2025 y en los últimos meses ha estado negociando la ampliación de su vínculo sin que por el momento se haya llegado a un acuerdo.

¿Quién es Kimmich?

Joshua Kimmich juega como mediocentro del FC Bayern. A los doce años se trasladó de su club de origen, el VfB Bösingen, al centro de formación de menores del VfB Stuttgart. Después de seis años, se fue al Leipzig hasta que se trasladó al FC Bayern en 2015. Ha ganado el doblete varias veces con el Bayern, así como el triplete en 2020. Es un futbolista muy polivalente ya que durante su carrera ha jugado en varias posiciones dentro del campo. Una de las principales razones por las que siempre se le relaciona con el Real Madrid es su capacidad de dominar el centro del campo como no hacerlo nada mala en una posición tan delicada como el lateral derecho.

Artículos relacionados

Gonzalo podría cambiar los planes del Real Madrid

El nuevo central que podría fichar por el Real Madrid el próximo verano

Pedri lo piensa y Raphinha lo ejecuta: el dúo mágico del Barça

Vinicius en el foco: sin gol, pitado y con la renovación aún pendiente

Aston Martin y Fernando Alonso pondrán a prueba 2026 en la cuarta carrera

  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Atlético de Madrid
  • Fórmula 1
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
    • Fichajes
  • Tenis

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera