Grada3
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3
Alberto Marí Real Zaragoza

Alberto Marí. Foto: Laliga

Alberto Marí, en el radar de Dépor y Málaga

El jugador del Valencia Alberto Marí finalizará su cesión en el Real Zaragoza y busca destino

Lucía FunqueiroPor Lucía Funqueiro
29/01/2025 08:45

Últimas noticias

¿Un nuevo caso Vitor Roque? El Barcelona quiere fichar al brasileño Ryan Roberto

El Barça insiste en copiar la fórmula Vini Jr o Rodrygo: nueva joya brasileña en agenda

Fran García tiene los días contados en el Real Madrid. Florentino le pone este precio de salida

El mercado de fichajes tiene las horas contadas y los equipos apuran hasta el último momento tanto para dar salidas como cerrar fichajes que mejores su plantilla. El futuro de Alberto Marí parece estar lejos del Real Zaragoza. El Valencia accede a cancelar la cesión del delantero por su falta de minutos y trabaja en un nuevo destino para el punta, con el Málaga como principal candidato y el Dépor también en el horizonte, según apunta El Periódico de Aragón.

Su protagonismo en la Romareda ha ido de más a menos hasta prácticamente dejar de contar para el míster blanquillo. De hecho, en los últimos envites de LaLiga Hypermotion ya bajo las órdenes de Miguel Ángel Ramírez, Alberto Marí solo ha disputado seis minutos en el tiempo de descuento. En total, este curso solo ha disputado 582 minutos entre todas las competiciones.

Según la mencionada fuente, el Málaga sería el conjunto mejor colocado para hacerse con los servicios del jugador que también habría sido ofrecido al Deportivo de la Coruña. que busca reforzar el ataque.

El delantero, nacido en Alicante, se formó en el fútbol base de equipos como Hércules, Real Valladolid y SD Eibar. El paso al fútbol sénior lo dio en el filial del conjunto armero, el CD Vitoria en Tercera División.

Finalmente, en julio de 2021 Alberto firmó por el Valencia para militar en su filial, el Valencia Mestalla, también en Tercera División. Firmó con el cuadro ché un contrato de 3+1 temporadas, En su primera temporada, asciendió con el Valencia Mestalla a Segunda Federación.​

Logró debutar con el primer equipo el 23 de abril de 2023 en una victoria por 2-0 frente al Elche en Primera, En agosto de 2024 se anunció la cesión de Marí al Real Zaragoza durante una temporada.

Artículos relacionados

El Barça insiste en copiar la fórmula Vini Jr o Rodrygo: nueva joya brasileña en agenda

Fran García tiene los días contados en el Real Madrid. Florentino le pone este precio de salida

El Real Betis tasa el fichaje de Ceballos: Florentino dice que por ahí no pasa y lanza contraoferta

Esto no ha acabado y Xabi Alonso lo sabe. El Real Madrid y los fichajes que todavía quedan en verano

Ni Konaté ni Hincapié: el Real Madrid ya tiene un nuevo central que complica la continuidad de Alaba

Problemas para Rodrygo: este club de la Premier pasa de él y se complica su salida del Madrid

G3 US

  • China Just Changed the Gold Game – Supergiant Ore Find May Be the Biggest in History
  • Government Announces New Changes to SNAP Benefits
  • A new Vitor Roque case? Barcelona wants to sign Brazilian Ryan Roberto
  • Government and Social Security Just Released August 2025 SSI and SSDI Disability Payment Calendar – Here’s When Checks Arrive
  • Barça insists on copying the Vini Jr or Rodrygo formula: new Brazilian gem on the agenda
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera