Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Lunin Real Madrid

El Real Madrid busca sustituto para la portería

Problemas en la portería para Ancelotti. Comunica por sorpresa que se quiere marchar y el Madrid ya le busca sustituto

El Real Madrid es consciente de que puede salir buscando nuevos retos

Redacción G3Por Redacción G3
06/02/2025 21:30

Últimas noticias

Buenas noticias para Alonso y Aston Martin: se confirman las sospechas tras el GP de Canadá

Confirmado: esta será la alineación de Xabi Alonso para el estreno del Mundial de Clubes

Alaba se aferra a su contrato… pero Xabi toma una decisión que complica su futuro

El Real Madrid trabaja ya en el mercado de verano consciente de que tocará hacer movimientos. El principal objetivo del club es cerrar la llegada de un nuevo Toni Kroos, pero también tiene claro que puede haber algún jugador que quiere salir del club en busca de mayores oportunidades.

Uno de ellos es Lunin que cuenta con contrato en vigor hasta 2030, pero no goza de muchos minutos estando a la sombre de Courtois por lo que podría querer emprender una nueva aventura en otro equipo que le de protagonismo. En este sentido, el Real Madrid hace tiempo que sigue de cerca a un jugador que fue su quebradero de cabeza este sábado, Joan García.

El jugador no tuvo ‘miedo’ de los galácticos y frustró las llegadas de Mbappé y compañía que no consiguieron enviar el balón al fondo de la red en todo el partido. El jugador ya estuvo en la agenda del Real Madrid en verano cuando también sonó para FC Barcelona y clubes de la Premier.

Su precio también es elevado, 30 millones que pueden llegar a ser 35 si es internacional absoluto. Al Espanyol no le gustaría perderlo, pero con esa cláusula su salida tarde o temprano es una opción real. Garcia tiene contrato hasta 2028.

Tras formarse como futbolista en las categorías inferiores del R. C. D. Espanyol, finalmente en 2019 debutó con el segundo equipo el 28 de septiembre de 2019 contra el Valencia C. F. Mestalla, encuentro que finalizó con un resultado de empate a uno.

Artículos relacionados

Confirmado: esta será la alineación de Xabi Alonso para el estreno del Mundial de Clubes

Alaba se aferra a su contrato… pero Xabi toma una decisión que complica su futuro

Alexander-Arnold dice adiós a su lujoso coche: prohibido por el Real Madrid

Christensen o Araújo, el Barça necesita vender y ambos son candidatos

El Real Madrid confirma la sentencia a los aficionados que colgaron un muñeco de Vinicius en un puente de la capital

El Real Madrid quiere más: Florentino no da por cerrado el mercado y tiene varios fichajes en mente

G3 US

  • The Government Just Hit Pause – Social Security Garnishments Suspended for These Seniors
  • Laporta rubs his hands: a transfer deal is heating up that could bring €10 million to Barcelona
  • Turning 62? Why That’s the Most Popular – but Not Always the Smartest – Age to Claim Social Security
  • Good news for Alonso and Aston Martin: suspicions confirmed after the Canadian Grand Prix
  • Confirmed: this will be Xabi Alonso’s starting lineup for the Club World Cup opener
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera