Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Lewandowski Isak

Lewandowski

Confirmado el adiós a Lewandowski: decisión tomada y Laporta ya tiene su sustituto

El Barça quiere apostar por el atacante del Newcastle que ya conoce LaLiga

Redacción G3Por Redacción G3
16/02/2025 11:15

Últimas noticias

El Barcelona quiere imitar al Real Madrid con Vinicius y Rodrygo

Ya es oficial: este es el calendario de la F1 de los test de pretemporada 2026 para volver a soñar con Alonso y Aston Martin

Brad Pitt sorprende y lanza este mensaje envenenado a Fernando Alonso: «Quiero decir esto respetuosamente…»

Aunque las prioridades del Barça sean las bandas, principalmente la izquierda, no se esconde que también están buscando un 9 de garantías que pueda hacer las veces de heredero de Lewandowski. El delantero polaco está viviendo una segunda juventud, pero lo cierto es que en verano cumple 37 años y, aunque sigue aportando mucho gol, hay que ir regulando sus minutos y no forzar la máquina.

Sin duda, Lewy no está dejando dudas sobre su titularidad merecida. Entre Raphinha, Lewandowski y Lamine suman 66 de los 113 goles que lleva el conjunto azulgrana en lo que va de temporada.  Robert Lewandowski tiene los mejores números en la actual delantera lo que le ha valido la renovación que se sellará en breve. El polaco, en 33 partidos, suma 31 dianas y 3 asistencias.

Y es que el Barça parece que últimamente se le caen los goles algo que les ha llevado no solo a conquistar la Supercopa de España ante el Real Madrid, sino a entrar como segundo mejor en los octavos de final de la Champions League, ser uno de los cuatro equipos presentes en las semifinales de Copa del Rey donde se medirá al Atlético de Madrid, y haber conseguido, a base de goles, recortar distancias con el liderato que ostenta el Real Madrid y que ahora mismo está a solo 2 puntos.

Isak, el deseado

En esa búsqueda de un hombre de ataque que esté al nivel de lo actual y que sea un reemplazo de garantías para Robert Lewandowski, en las últimas horas ha surgido uno nuevo nombre.  Tal y como anunció el periodista de «El Chiringuito», José Álvarez, el elegido sería Alexander Isak, un viejo conocido de LaLiga. «Hay un jugador que enamora a la dirección deportiva del Barça, que enamora a Laporta y a toda su junta y que creen que va a ser la guinda del pastel a esta gran plantilla que tiene el Barça. Además de fichar a un central, van a reforzar alguna posición más y el objetivo principal para verano es Alexander Isak, jugador del Newcastle», desveló.

El atacante se ha consolidado como una de las principales figuras del Newcastle, dejando claro que tiene olfato goleador en la Premier League. El delantero internacional sueco, firmó con el conjunto inglés en 2022 por una cantidad de 70 millones de euros. En lo que va de curso ha sumado 19 goles y 5 asistencias en 28 partidos disputados.

«Se han tanteado varios delanteros pero el sueco encanta al Fútbol Club Barcelona. Ahora mismo tiene un valor de 75 millones de euros, habría que negociar con el Newcastle porque tiene contrato pero a mí lo que me dicen es que se ha tanteado y que el ‘feeling’ es positivo con el jugador»,  señaló el periodista.

Un fichaje que se complica

Hasta ahora ha sido un simple tanteo, pero en casa de que el Barça pasase a la acción no sería una operación sencilla por varios motivos. El primero de ellos es que el Newcastle no va a aflojar con el precio de salida del jugador algo que, dada la coyuntura económica de los azulgrana, podría resultar prohibitivo para Deco y compañía. En segundo lugar, en las últimas horas se ha sabido que el jugador podría tener otros planes de cara al mercado de verano que no pasarían por recalar en el Camp Nou.

Según cuenta TEAMtalk, el delantero nórdico tendría claro que su destino preferente es el Liverpool, ya que considera que los reds le podrían garantizar un proyecto más que interesante tanto deportiva como económicamente. Sea como fuere, habrá que esperar unos meses para dilucidar el futuro de un jugador que podría regresar a LaLiga donde ya militó en la Real Sociedad.

Artículos relacionados

Ya es oficial: este es el calendario de la F1 de los test de pretemporada 2026 para volver a soñar con Alonso y Aston Martin

Brad Pitt sorprende y lanza este mensaje envenenado a Fernando Alonso: «Quiero decir esto respetuosamente…»

Carlos Sainz y volver a pelear con los de arriba en Austria: «En las dos últimas carreras me he quedado fuera por…»

Huijsen es la sensación del Real Madrid: supera expectativas… y aún tiene margen de mejora

Alonso se prepara para lo peor en Austria: «Tenemos que hacer algo…»

El Barça está de estreno: su nueva camiseta sale a la venta la próxima semana

G3 US

  • It’s Official: Social Security Benefits to Be Cut by Nearly 20% Sooner Than Expected – Here’s the New Date
  • First or second in the group—that’s the big question. Xabi, Real Madrid, and a crucial decision for the Club World Cup
  • Social Security’s Big Change: Why Millions Will Now Wait Longer Than Ever to Retire
  • Barcelona wants to follow Real Madrid’s example with Vinicius and Rodrygo
  • It’s official: here’s the 2026 F1 pre‑season testing calendar
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera