viernes, diciembre 19, 2025
Grada3
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Atlético de Madrid
  • Fórmula 1
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
    • Fichajes
  • Tenis
Grada3 logo
Vinicius Real Madrid

Vinicius (Photo by Angel Martinez/Getty Images)

Salida de Vinicius del Real Madrid: este es el plan del club con dos nombres de lujo en la agenda

El Real Madrid ya empieza a pensar en opciones si Vinicius abandona el conjunto blanco ante las millonarias ofertas con las que cuenta

Por Javier F.
01/03/2025 12:30
en Fichajes, Fútbol, Real Madrid
Comparte en FacebookComparte en Twitter

En el Real Madrid hay un tema recurrente en los últimos meses y tiene que ver con el futuro de Vinicius. El jugador, ante el aluvión de noticias ya dejó claro que quería triunfar en el conjunto blanco, pero lo cierto es que los rumores y especulaciones son cada vez más intensos y la incertidumbre hace a Florentino Pérez mover ficha y no quedarse a la expectativa.

Vinicius capitán

El brasileño Vinícius Júnior se estrenó este miércoles como capitán del Real Madrid a los 24 años, en la ida de las semifinales de la Copa del Rey ante la Real Sociedad, con victoria merengue por 0-1. “Es algo muy especial poder jugar tanto tiempo aquí y, con 24 años, disputar mi primer partido como capitán. Es muy especial para mí y para mi familia, después de todo lo que hemos pasado para llegar aquí”, comentó en Real Madrid TV.

El brasileño confesó que nunca se imaginó liderando al equipo en un partido tan importante. “Es algo diferente porque nunca piensas que te va a pasar. Estoy feliz de entrar como capitán del mejor club del mundo en unas semifinales de Copa del Rey. Lo estoy disfrutando, es algo que ni había soñado”, agregó. Además, Vinícius Júnior ya tiene en mente nuevos objetivos con el equipo blanco: “En el próximo partido llegaré a los 300 partidos, pero ya quiero los 400 y los 500 para seguir haciendo historia en este club”.

La oferta de Arabia por Vinicius

Últimas noticias

Real Madrid alineación Sevilla

Esta será la posible alineación del Real Madrid ante el Sevilla

19/12/2025
Florencia Tan Jun/Getty Images

El desgaste físico del Real Madrid enciende las alarmas a mitad de temporada

19/12/2025

Durante toda la temporada la sombra de Arabia se ha cernido sobre Vinicius. Según personas cercanas a su entorno hay una oferta en la mesa por 1.000 millones de euros netos a cinco años. Dichos números otorgarían al brasileño el honor de ser el deportista mejor pagado de todos los tiempos. La cantidad es colosal e inalcanzable para cualquier club europeo, incluso para el Real Madrid. Aunque Vinicius ha manifestado en más de una ocasión su disposición a tener una larga, y feliz, trayectoria vestida la elástica blanca, la tentación de un contrato tan astronómico podría hacerle dudar en caso de que el conjunto madridista no acceda a sus demandas salariales.

Vinicius quiere ser el mejor pagado para quedarse

Vinicius aprovecha esa oferta sobre la mesa para apretar al Real Madrid en la mejora de las condiciones de su contrato. En la actualidad, el brasileño percibe algo más de 15 millones de euros netos (10 más variables) por temporada que le pagan tras la revisión de su contrato, consonante a jugadores como Kylian Mbappé y Jude Bellingham, pero el jugador brasileño tiene la sensación que el nivel que ha demostrado en la temporada y su peso en el equipo le exigen un contrato de estatus superior. Vinicius ha pedido un salario neto de al menos, 25 millones de euros anuales.

Bellingham recomienda a Gittens

En la búsqueda de posibles reemplazos para el 7 por si se cerrase su salida, uno de los nombres que ha sonado es Gittens. En ese sentido en la plantilla un jugador clave y cuya opinión cuenta como Jude Bellingham, ahora sancionado, se ha posicionado con respecto al posibilidad el fichaje de  Gittens y le ha dejado claro a Florentino Pérez que Jamie Gittens «no se puede escapar». El inglés ya siguió ese camino no hace mucho. En 2020 abandonó Inglaterra para continuar su formación en el Borussia Dortmund y de ahí, a brillar en el Real Madrid.

Rodri Hernández y Nico Williams, el plan del Real Madrid

La posible venta de Vinicius llenaría las arcas del conjunto blanco por lo que hablando de un ingreso de 300 millones se abren muchas posibilidades. Algunas de ellas son de renombre, y es que en el plan del Real Madrid para suplir al brasileño entrarían los fichajes de Rodri Hernández, que podría salir del Manchester City por 150 millones, y de Nico Williams, cuya cláusula de rescisión con el Athletic no llega a 70 kilos.

«El Real Madrid oficialmente dicen que Vinicius no se va, pero dentro de la entidad admiten que puede ser factible. Dentro del vestuario Vinicius no tiene el mejor cartel con sus compañeros. Ante la posibilidad de que se fuera dejaría 300 ó 350 millones de euros, o, incluso, 400, que sería casi el doble del récord de Neymar al PSG. Con ese remanente de dinero el Real Madrid querría hacer dos operaciones. Una sería para cubrir ese flanco y sería Nico Williams, que la cláusula sería de 62 millones. El otro jugador, que sería más complicado, sería Rodri Hernández, que gusta mucho al Real Madrid, al madridismo, es de Madrid y me han dicho que es del Real Madrid aunque ha sido canterano del Atlético», zanjó Eduardo Inda.

Te interesa

Real Madrid alineación Sevilla

Esta será la posible alineación del Real Madrid ante el Sevilla

19/12/2025
Florencia Tan Jun/Getty Images

El desgaste físico del Real Madrid enciende las alarmas a mitad de temporada

19/12/2025
Juan Manuel Serrano Arce/Getty Images

Xabi Alonso en la previa contra el Sevilla: «Es el último partido del año y queremos acabar bien»

19/12/2025
realmadrid.com

El Real Madrid prepara el duelo ante el Sevilla sin Fede Valverde, que será duda para mañana

19/12/2025
Mbappé goles Real Madrid

Preocupante sequía en ataque: si no es Mbappé… no hay gol en el Real Madrid

19/12/2025
realmadrid.com

Xabi Alonso sigue apostando por Carreras como central por encima de la cantera

19/12/2025

Artículos relacionados

Xabi Alonso en la previa contra el Sevilla: «Es el último partido del año y queremos acabar bien»

El Real Madrid prepara el duelo ante el Sevilla sin Fede Valverde, que será duda para mañana

Marko echa la culpa a Horner de no haber ganado el Mundial

Preocupante sequía en ataque: si no es Mbappé… no hay gol en el Real Madrid

Locura en el Barça con las entradas para el Clásico: desde 4.000 euros

  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Atlético de Madrid
  • Fórmula 1
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
    • Fichajes
  • Tenis

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera