Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
real madrid atlético

Real Madrid vS Atlético. Angel Martinez/Getty Images

Alerta amarilla en Real Madrid y Atlético: apercibidos para el derbi de la Champions League

El Real Madrid afronta el derbi con seis apercibidos, el Atlético con sólo dos

Redacción G3Por Redacción G3
03/03/2025 14:00

Últimas noticias

¿Sainz y Williams en el podio de Mónaco? Las posibilidades son reales

Sainz tiene un viernes caótico «típico en Mónaco» y pone deberes: «Cuando hay 15 o 18 coches es una pesadilla»

El Barça busca portero se quede o no Szczesny: este es su nuevo candidato

Real Madrid y Atlético de Madrid vivirán este martes, a las 21 horas, en el Santiago Bernabéu uno de los duelos más importantes de la temporada. Blancos y colchoneros se medirán en la ida de los octavos de final de la Champions League buscando coger ventaja de cara a la vuelta dentro de una semana en el Metropolitano. Además, está en juego alguna posible baja para el duelo de la semana que viene por sanción. Alerta amarilla sobre todo en el conjunto de Carlo Ancelotti.

El Real Madrid afrontaba la vuelta de los Playoffs de Champions en el Santiago Bernabéu con seis futbolistas apercibidos que podrían perderse el primer partido de los octavos de final. Hablamos de Antonio Rüdiger, Jude Bellingham, Eduardo Camavinga, Luka Modric, Aurélien Tchouaméni y Endrick que se encontraban a solo una amarilla de cumplir ciclo y caer suspendidos para el siguiente partido.

El centrocampista inglés del Real Madrid, Jude Bellingham, fue el único de ellos que vio la tarjeta amarilla en la victoria del Real Madrid con un hat-trick de Mbappé y se perderá la ida de octavos de final de la Liga de Campeones. El resto, podrá jugar este martes, pero seguirá en riesgo de sanción para la próxima semana. La amenaza de sanción, que también pesa sobre Carlo Ancelotti, afecta a los anteriormente mencionados Camavinga, Endrick, Modric, Tchouaméni y Rüdiger.

En el Atlético, aunque son menos, también llega al Santiago Bernabéu con varios jugadores en riesgo para el Metropolitano: Correa y Giménez. En el caso del central uruguayo, cumple su segundo ciclo, por lo que ahora solo necesita dos amarillas para ser sancionado. Si recibe una en el Bernabéu, no jugaría la vuelta.

Turpin será el árbitro del Real Madrid vs Atlético

Clément Turpin (Oulins, 16-5-1982) ha sido el árbitro designado para ser el encargado de dirigir el Euroderbi de ida de los octavos de final de la Champions en el Santiago Bernabéu. Un colegiado que se ha cruzado en el pasado reciente del conjunto blanco, pitó la ida de los playoff ante el Manchester City en el Etihad, y con el que el Real Madrid nunca ha caído bajo su arbitraje.  Su compatriota Jérôme Brisard estará al frente de VAR.

Artículos relacionados

Sainz tiene un viernes caótico «típico en Mónaco» y pone deberes: «Cuando hay 15 o 18 coches es una pesadilla»

El Barça busca portero se quede o no Szczesny: este es su nuevo candidato

Un mejor Aston Martin también en Mónaco permite a Alonso «dar otro paso más»

Este podría ser el nuevo equipo de Luka Modric. Lo tiene casi decidido

Surge otro nuevo pretendiente para fichar a Fermín: esta es la lista al completo

G3 – US

  • The two major records Alonso holds in Monaco that no one has matched
  • Retirees Are Worried About Social Security Changes – Here’s What a New Report Reveals
  • Barcelona Looking for a Goalkeeper Whether Szczęsny Stays or Not – This Is Their New Candidate
  • 70% of Gen X Fear Social Security Will Run Out – What the Government Is Doing About It
  • Another New Suitor Emerges for Fermín — Here’s the Full List of Interested Clubs
  • Everything Will Change in Monaco This Weekend: Here’s How It Will Affect Alonso and Sainz
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera