sábado, diciembre 13, 2025
Grada3
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Atlético de Madrid
  • Fórmula 1
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
    • Fichajes
  • Tenis
Grada3 logo
Gavi Doctor Miñarro

David Ramos/Getty Images

El momento viral del Dr. Miñarro con Gavi

El doctor trató de convencer a Gavi para que no volviera al terreno de juego tras un golpe en la cabeza

Redacción G3Por Redacción G3
09/03/2025 13:00

Últimas noticias

Xabi Alonso tirará de la cantera contra el Alavés

Convocatoria del Real Madrid para el duelo contra el Alavés: hay presencia de canteranos

El partido entre el Barcelona y Osasuna se suspendió este sábado por la trágica noticia del fallecimiento de doctor Carles Miñarro. El doctor llevaba desde 2017 en el club, pero esta era su primera temporada con el primer equipo. Con tan solo 40 años, el facultativo vivió este curso un momento viral cuando trataba de convencer a Gavi de que no reingresase al campo tras un fuerte golpe en la cabeza.

Barça y Deportivo Alavés disputaban el partido correspondiente a la jornada 22 de LaLiga EASports que tuvo un tremendo susto a los pocos minutos de comenzar. Poco antes del minuto 10 de juego, un choque entre Gavi y Conechny en el centro del campo mientras disputaban el balón acabó con los dos futbolistas en el césped.

Gavi llegó un poco tarde a la jugada e impactó con el jugador babazorro cabeza con cabeza. El peor parado fue el jugador visitante que cayó de una forma muy fea impactando contra el césped. El colegiado Munuera Montero paró el partido y permitió que entrasen las asistencias al terreno de juego.

Conechny abandonó el terreno de juego en camilla y con un collarín puesto, mientras Gavi discutía con el cuerpo médico del FC Barcelona. Unas imágenes con el doctor Miñarro captadas por las cámaras de televisión. «¿Qué día es hoy?», le preguntaba para ver cómo estaba el futbolista. «No tengo ni p*** idea», fue la respuesta de Gavi. Le hizo más preguntas y determinó que no podía seguir. «Te tienes que venir conmigo», dijo al jugador.

Fue entonces cuando intervinieron también Raphinha y Araujo para convencer a su compañero, mientras que Flick le decía al doctor: «Tú decides, tú decides». Ahí se quedó el tema, Gavi se fue del terreno de juego y se trasladó de inmediato a un hospital.

Tras la suspensión del partido por el fallecimiento del médico culé, que también atendió a Ter Stegen con su lesión a principio de curso, Gavi fue de los primeros en tener unas palabras para el fallecido en redes sociales. El andaluz posteó un bonito mensaje en Instagram: «DEP Docki, siempre en nuestros corazones, te echaremos mucho de menos». 

Artículos relacionados

Convocatoria del Real Madrid para el duelo contra el Alavés: hay presencia de canteranos

Xabi Alonso confía en su equipo: «Tenemos fuerzas para poder ganar mañana»

Juián Álvarez no se esconde del Barça

Mbappé se entrena en Valdebebas antes del duelo contra el Alavés

De aprendiz a campeón: Lando Norris y el sello de Fernando Alonso

  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Atlético de Madrid
  • Fórmula 1
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
    • Fichajes
  • Tenis

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera