Grada3
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • F1
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
    • Fichajes
  • Sexto Anillo
  • US
Grada3
Íñigo Martínez Barça

Florencia Tan Jun/Getty Images

Alerta por lesión: Íñigo y Casadó pueden ser baja con España

Íñigo y Casadó acabaron con molestias en la rodilla derecha y serán sometidos este lunes a pruebas

Redacción G3Por Redacción G3
17/03/2025 09:00

Últimas noticias

Nuevos problemas para Arbeloa… y Xabi Alonso: cinco bajas sensibles durante 1 mes

¿Puede Fernando Alonso seguir siendo competitivo más allá de los 45 años?

Noche mágica de líder. Así se define el partido que el Barça vivió ante el Atlético de Madrid en la jornada 28 de LaLiga. Un duelo directo por el liderato al que había metido más presión el sábado el Real Madrid al haber ganado ante el Villarreal y haberse ganado el primer puesto que, tras lo vivido en el Metropolitano, vuelve a compartir con el FC Barcelona que cuenta con un partido menos.

El conjunto azulgrana vive su magnífica dinámica en este 2025. Una dinámica que parece no tener fin. En el feudo rojiblanco consiguió su décimo octavo partido consecutivo sin perder, además de lograr su séptima victoria consecutiva en LaLiga, algo que no se conseguía desde hace dos temporadas.

Y es que los culés vivieron una remontada épica para ser un poco más líder. Los de Simeone lograron ponerse con un 0-2 en el marcador con goles de Julián Álvarez y Sorloth. Tras el gol del ariete reaccionó pronto el Barça con un gol de Lewandowski y otro de Ferran Torres. Con el empate en el marcador se llegaba al añadido y todo parecía hecho pero un gol de Lamine Yamal y otro de El Tiburón dieron el triunfo a os culés que superan la barrera de los 130 goles.

La cara B del partido podría llegar en forma de lesión. Y es que Marc Casadó e Íñigo Martínez, que fueron sustituidos en la segunda parte por Hansi Flick, acabaron el partido ‘tocados’ en su rodilla derecha. Unas molestias que podrían no afectar al Barça, pero si a Luis De la Fuente.

Este lunes se les realizarán más pruebas para confirmar el diagnóstico, pero las primeras valoraciones apuntan que podrían estar un mínimo de dos semanas fuera de los terrenos de juego, por lo que causarían baja para la selección.

La baja de Casadó podría provocar que Gavi, que se había quedado fuera de la lista de De la Fuente, sea llamado por el seleccionador español. En todo caso, la lesión de Íñigo parece más relevante que la de Casadó, aunque habrá que esperar a las pruebas para confirmar este aspecto.

Artículos relacionados

Hansi Flick: «No sé si Lamine Yamal estará contra el Getafe»

Alineación del Barcelona ante el Newcastle en Champions League: Flick duda con el sustituto de Lamine

Rodrygo, aprobado: la presión aumenta sobre Vinicius… y su salida del Madrid está más cerca

Wolff confirma las sospechas sobre el motor Mercedes de 2026… aunque no descarta a Honda

La ex jefa de nutricionistas del Real Madrid y su tremenda rajada sobre las lesiones en el club: «Gente que no tiene ni idea les dan m…»

Grada3.COM US

  • Simply Filling Up Your Gas Tank Could Now Cost You a $100 Fine — Here’s the Little-Known Law Police Are Cracking Down On
  • The Government Just Made It Harder to Get Social Security — And 3 New Rules Are to Blame
  • The Government Is Now Finalizing the Numbers for the Next Social Security Raise — Here’s the Official Date You’ll Find Out Your New Monthly Payment
  • The New Social Security Raise Has Been Confirmed: A $54 Monthly Increase – The Government Plans to Announce It on this Date in October
  • Government Reverses Course on ‘Disastrous’ Social Security Cuts — Millions of Retirees Could See Services Restored Under New Plan
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • F1
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
    • Fichajes
  • Sexto Anillo
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera