Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Alaba y Militao Real Madrid

Alex Grimm/Getty Images

Alaba y Eder Militao en el punto de mira: el Real Madrid toma esta decisión

El Real Madrid está planificando ya su próxima temporada y habría tomado una decisión sobre Alaba y Militao

Redacción G3Por Redacción G3
22/03/2025 12:30

Últimas noticias

Así puedes pilotar como Fernando Alonso en su circuito: estos son los precios de sus karts para este verano

«Tendremos 2 o 3 oportunidades más»: ¿cuáles son los circuitos donde Alonso y Aston Martin pueden soñar con el podio en lo que resta de 2025?

Esto es todo lo que ha cambiado Aston Martin para volver a competir con los mejores

El parón de selecciones le vendrá bien al Real Madrid para recuperar efectivos, o al menos que avancen en su recuperación, además de poner a prueba a ‘actores secundarios’ que se han ido con sus selecciones y estarán atentos a su rendimiento. Los blancos están viviendo un curso complicado en cuanto a bajas y rotaciones y es ´más que evidente que tendrán que acudir al mercado.

La defensa, un quebradero de cabeza

En todo ese camino hasta el parón, la línea más conflictiva del conjunto blanco ha sido la zaga donde las lesiones de hombres como Dani Carvajal, Eder Militao, Rúdiger, Alaba o Lucas Vázquez. Eso, sumado al bajo rendimiento de alguno de los jugadores ha dejado claro que es necesario acudir al mercado de verano. Se busca un central y, preferiblemente, uno que rejuvenezca la zaga.

Y es que en la plantilla madridista Rüdiger cumple 32 años en marzo y Alaba, 33 en junio, lo que también podría estar motivando ese sondeo del mercado de centrales por parte del Real Madrid. En ese sentido han ido sonando distintos nombres en las últimas semanas con el denominador común de la juventud: Dean Huijsen, de 19 años; Branthwaite, de 22 años; Ibrahima Konaté, de 25 años; Castello Lukeba, de 22 años; William Saliba, 24.

Sin fichajes para la temporada que viene

Son muchas las informaciones que está apareciendo en los últimos días sobre la posible llegada de un central al Real Madrid. Sin embargo, Grada3 confirma que en estos momentos, el conjunto blanco no hará ninguna contratación para la próxima temporada. Desde las oficias del Real Madrid confían en lo que hay ahora para la próxima temporada.

Algo que confirmaba José Félix Díaz en ‘La Tribu’, de Radio Marca: «Conociendo al Real Madrid, no creo que se gaste 80 millones por un central. Alaba y Militao continuarán el año que viene si quieren, el club no les va a dejar en la estacada a ninguno. Pero otra cosa es el papel que van a tener», afirmaba el citado periodista.

David Alaba acaba contrato en 2026 y este curso, debido en buena parte a sus lesiones y al buen hacer de Asencio, apenas ha participado en 9 partidos. Por otro lado Éder Militao, central de 27 años que se lesionaba por segunda vez en noviembre en el ligamento cruzado de la otra rodilla y ahora ultima su recuperación.

Artículos relacionados

«Tendremos 2 o 3 oportunidades más»: ¿cuáles son los circuitos donde Alonso y Aston Martin pueden soñar con el podio en lo que resta de 2025?

Esto es todo lo que ha cambiado Aston Martin para volver a competir con los mejores

Kees Smit y el error Huijsen que el Real Madrid podría volver a cometer: este es el riesgo de no ficharle en agosto

Un Gamper lejos del Camp Nou… pero con precios de escándalo: ya a la venta las entradas

Newey ya tiene a su mano derecha para 2026: quién es Enrico Cardile y cómo puede hacer campeón a Alonso en Aston Martin

¿Puede el Real Madrid seguir fichando este verano y cuánto dinero puede invertir en agosto?

Grada3.COM US

  • Florida’s New 50-Hour Driving Law Is Officially in Effect: Teen Drivers Risk Losing License Unless They Meet These Strict Requirements – Here’s Exactly What You Need to Do
  • Major Butter Recall Escalates to Class II FDA Alert – Here’s the Lot Code to Check Immediately
  • “We’ll have two or three more opportunities”: which circuits could see Alonso and Aston Martin dream of a podium finish in the remainder of 2025?
  • When Do We Change the Clocks Again in 2025? The Exact Daylight Saving Time Date Revealed
  • This is everything Aston Martin has changed to return to competing with the best
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera