Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Szczesny Ter Stegen portero barça

Ni Szczesny ni Ter Stegen: Deco elige al nuevo portero del Barcelona

Redacción G3Por Redacción G3
29/03/2025 16:00

Últimas noticias

La pretemporada del Real Madrid toma forma: el lunes vuelta al trabajo y primer amistoso sorpresa

Fecha y hora del Daegu FC – FC Barcelona de la gira asiática de pretemporada: ¿a qué hora es el partido?

Nueva amenaza de lluvia para el GP de Hungría: ¿por qué los pilotos actuales no corren en mojado?

En el campo el Barça está ofreciendo certezas en forma de buenos resultados que lo mantienen vivo en tres competiciones y con opciones a ganar el triplete, algo que no ha podido decir siempre en las últimas temporadas. Sin embargo, en contraposición, en los despachos todo son incógnitas tanto en lo que se refiere a renovaciones como a posibles fichajes. La situación económica de los blaugrana es complicada y condicionará, una vez más su mercado de fichajes. Un mercado en el que una de las tareas es buscar un hombre para la portería.

Con la lesión de Marc-André Ter Stegen, el club ha visto la necesidad de buscar un sustituto para el jugador que, con casi 33 años, se recupera de una lesión muy grave en la rodilla después de romperse el tendón rotuliano. Una lesión de la que es difícil volver al mejor nivel. Actualmente el equipo cuenta con Iñaki Peña y Szczesny que fue firmado precisamente a causa de la baja de Ter Stegen. En el caso del portero español, acaba contrato en 2026 y los rumores sobre su salida son constantes.

Szczesny indiscutible

Desde que Hansi Flick colocó a Szczesny en portería, el rendimiento del portero polaco parece no tener límite y sus actuaciones, como la vivida en Liga de Campeones con 7 paradones clave, están aupando al Barça esta temporada en un 2025 para enmarcar con el equipo invicto. Es por ello que desde el club ya se está trabajando en su renovación por una temporada más.

El guardameta acumula ya diecisiete partidos bajo los palos, con un balance de nueve con la portería a cero: Barbastro (0-4), Athletic (0-2), Alavés (1-0), Valencia (0-5), Rayo Vallecano (1-0), Las Palmas (0-2) y Real Sociedad (4-0). El partido de Champions del pasado miércoles ante el Benfica. Tampoco vio puerta Osasuna este pasado jueves. Con él, el Barça no ha perdido: 15 victorias y un par de empates.

Muchos candidatos para un solo puesto

Mientras Szczesny gana enteros y se piensa su futuro, Ter Stegen apura su vuelta a los terrenos de juego y el Barça estudia opciones en el mercado. En busca de una alternativa alternativa para situarse bajo los palos en la temporada 2025-2026, el FC Barcelona cuenta con una amplia lista de posibilidades con vistas a reforzarse. En esa lista de posibles candidatos hay nombres como  como Diogo Costa (Oporto), Álvaro Valles (Las Palmas) o Mio Backhaus (Werder Bremen).

Joan García es el favorito, pero hay  mucha competencia por él y apunta  la Premier ya que el Espanyol no piensa negociar nada con los culés en el caso de que lanzaran una oferta y se remitirían a la cláusula de rescisión de 30 millones de euros, algo que sí sería negociable en otros casos.

Bart Verbruggen, otro candidato

El FC Barcelona no pierde de vista la progresión de Bart Verbruggen, arquero que brilla con el Brighton y la Selección de Países Bajos absoluta. Los catalanes podrían plantearse su contratación de cara al verano de 2026. Según cuenta Sport, los ojeadores culés no pierden de vista las evoluciones del meta neerlandés de 22 años que ya ejerce como titular tanto en el Brighton como en la Selección de Países Bajos absoluta.

«Su perfil encaja perfectamente con lo que está buscando el Barça: es muy alto, para bien entre palos y juega muy bien con los pies. Su progresión ha sido alucinante y seguro que va a ser uno de los nombres que marcarán el futuro del mercado de porteros», asegura el citado medio.

El jugador tiene contrato en vigor hasta 2028 por lo que su contratación, aunque se plantee para el curso que viene, no será fácil para un club que no puede permitirse grandes desembolsos económicos en la contratación de jugadores.

Artículos relacionados

Fecha y hora del Daegu FC – FC Barcelona de la gira asiática de pretemporada: ¿a qué hora es el partido?

Nueva amenaza de lluvia para el GP de Hungría: ¿por qué los pilotos actuales no corren en mojado?

El asiento de Alonso es su última tortura

Joan García no consigue echar el cerrojo: tres goles encajados en dos partidos

Sabemos cuál va a ser el destino final de Rodrygo este verano: todo decidido

McLaren vuela y Aston Martin y Alonso se cuelan entre los mejores

G3 US

  • Why Social Security Recipients Could Lose Half Their Payments Starting This August
  • Joan García unable to keep a clean sheet: three goals conceded in two games
  • Social Security Payments August 2025: SSI Checks Arrive Twice This Month – Check the Exact Dates
  • The Barcelona squad supports Ter Stegen so that he does not lose the captaincy
  • Social Security August 2025 Alert: Why SSA’s New Phone Policy Could Mean Long Lines at Local Offices
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera