Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Ansu Fati Barça

Pedro Salado/Getty Images

Ansu Fati: espejismo o nueva realidad

Redacción G3Por Redacción G3
10/04/2025 21:00

Últimas noticias

La cuenta atrás empieza para el Barcelona: a contrarreloj por las inscripciones

¿Cuándo es el primer partido de pretemporada del Real Madrid? Horario, dónde ver y quién es el WSG Tirol

Hamilton se hunde en Ferrari y Alonso no deja de brillar con Aston Martin. Esta es la diferencia entre ambos (y no sólo es la edad)

Ansu Fati volvió a sentirse jugador este miércoles en el duelo de ida de los cuartos de final de la Champions League ante el Borussia Dortmund en Montjuic. Hansi Flick le dio entrada al canterano en el minuto 85 del encuentro, reemplazando a la joven estrella Lamine Yamal. Su ingreso al césped en el Estadi Olímpic Lluís Companys fue recibido con una pequeña ovación.

Sobre el terreno de juego no tuvo una gran influencia en el juego, tocando el balón apenas en tres ocasiones. La más destacada fue la última acción del partido cuando condujo el balón hacia el área rival desde una posición central, aunque no logró conectar un pase decisivo a un compañero que se proyectaba por banda.

Ansu Fati solo había jugado este curos 186 minutos, repartidos en ocho encuentros: cuatro de LaLiga (Alavés, Sevilla, Espanyol y Real Sociedad), tres de la Champions League (Mónaco, Young Boys y Bayern de Múnich) y uno la Copa del Rey (Barbastro). No ha marcado ningún gol ni ha dado ninguna asistencia. No participa en LaLiga desde el compromiso contra la Real Sociedad disputado el 10 de noviembre en el Reale Arena.

La vuelta a los terrenos de juego puede ser una señal. Y es que, tras rechazar múltiples ofertas en enero para salir del Barça, parece que el jugador ha asumido que lo mejor para él puede ser salir en búsqueda de los minutos que no tendrá como culé. Desde el club se quiere favorecer esta salida y no sería de extrañar que Hansi Flick de más minutos de escaparate al joven jugador para despertar interés en el mercado.

Tras el duelo, el míster Hansi Flick  reconoció que: «estuvo bien que Ansu pudiera jugar. Se lo merecía». Buenas palabras, pero lo cierto es que el Barça está peleando por un triplete en el que el calendario es apretado y el canterano culé tiene muchos compañeros por delante.

Su valor se ha desplomado

Según Transfermarkt, su valor se ha desplomado y nadie pagará una cantidad elevada por un jugador que en la actualidad no lo vale. Según el portal especializado, el valor de mercado de Ansu Fati en cinco millones de euros, lo que supone un descenso de cinco ‘kilos’ respecto a la última actualización de su cotización a finales de año. De esta manera, el delantero se sitúa como el segundo futbolista con menor valor de la plantilla blaugrana y tan solo supera a Wojciech Szczęsny (1M€).

El curso 22/23 lo arrancó con un valor de mercado de 60 millones de euros y lo finalizó con 35 ‘kilos’. Fue su última gran temporada con el Barça: disputó 51 partidos y anotó diez goles. Ahora se ha desplomado totalmente al no jugar y ni siquiera ir convocado a la mayoría de partidos con el Barça.

Artículos relacionados

¿Cuándo es el primer partido de pretemporada del Real Madrid? Horario, dónde ver y quién es el WSG Tirol

Hamilton se hunde en Ferrari y Alonso no deja de brillar con Aston Martin. Esta es la diferencia entre ambos (y no sólo es la edad)

El Real Madrid descartó a Nico Paz. La historia de un fichaje que estuvo casi hecho… pero que Mastantuono se cargó

Mbappé y la maldición del ’10’ en el Real Madrid

Guille Fernández deja buenas sensaciones en Asia… y un grande de Europa llama a la puerta

Mendy y su última oportunidad en el Real Madrid: es transferible… pero no hay oferta y no se quiere ir

Grada3.COM US

  • Millions will be impacted by major Social Security changes in just months – Here’s what you must do right now
  • New Traffic Laws Just Went into Effect – Drivers Now Face Double Fines in These Zones
  • And when Fernando Alonso retires? The two young Spaniards who could succeed him… with Carlos Sainz’s permission
  • The countdown begins for Barcelona: a race against time to register
  • No SSI payment in September 2025: Social Security reveals critical update for millions – check your bank on August 29
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera