Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Pavlidis FC Barcelona

Gualter Fatia/Getty Images

¿Problemas con el fair-play? El Barça se marca un objetivo de 100 millones en el mercado

Redacción G3Por Redacción G3
14/04/2025 20:00

Últimas noticias

La pretemporada del Real Madrid toma forma: el lunes vuelta al trabajo y primer amistoso sorpresa

Fecha y hora del Daegu FC – FC Barcelona de la gira asiática de pretemporada: ¿a qué hora es el partido?

Nueva amenaza de lluvia para el GP de Hungría: ¿por qué los pilotos actuales no corren en mojado?

La temporada del Barça está siendo para enmarcar, pero siempre se busca mejorar y completar una plantilla que está demostrando un gran rendimiento, pero en la que es obligatorio dar salidas para crear espacio salarial y donde, además, hay jugadores que no cuentan con la confianza de Hansi Flick y que habrá que reemplazar.  Todo normal si no fuese por la situación complicada que atraviesa el cuadro azulgrana a nivel financiero.

Guerra con LaLiga

LaLiga ha solicitado medidas cautelares, rechazadas, para impedir que los jugadores del FC Barcelona, Dani Olmo y Pau Víctor, puedan participar en lo que resta de la temporada. Tras la decisión del CSD de permitir jugar a ambos jugadores hasta final de temporada, el organismo dirigido por Javier Tebas entiende que la Resolución vulnera gravemente el marco normativo en materia de control económico y de tramitación de licencias deportivas, menoscaba el interés general de la competición y compromete su integridad, al quebrantar el principio de igualdad entre clubes. Esto sumado al comunicado del otro día alegando que el Barça no tenía límite salarial, han encendido al conjunto azulgrana.

El Barça en un comunicado oficial exige a LaLiga y a su presidente, Javier Tebas, «discreción absoluta» en la información económica que le facilita el club, y ha anunciado que renunciará a su puesto en la Comisión Delegada, el órgano de gobierno y administración ordinaria de la patronal, como protesta. Además amenazan con medidas legales.

En busca de un refuerzo de ataque

A pesar de estos demoledores datos, encarando el tramo final de curso tocará pensar en el mercado de fichajes que está a la vuelta de la esquina. Dada la situación económica de los culés, el trabajo de Deco es arduo y varias bandas ya que debe cerrar salidas y renovaciones que mejoren el fair play para así poder incorporar jugadores. Uno de los perfiles que se busca de cara al verano es un hombre de ataque.

El FC Barcelona está monitoreando de cerca una lista importante de jugadores con el objetivo de reforzar la posición de extremo izquierdo. El favorito dentro de una enorme lista que empieza a sonar, es Luis Díaz.  Pero también se busca al heredero de Lewandowski.

Ferran se postula

En esta búsqueda de un hombre de ataque Ferran Torres se postuló como delantero centro titular del FC Barcelona del futuro. El ex del Valencia aprovechó el ‘media day’ para aceptar el reto de ser el reemplazo de Robert Lewandowski. «Puedo ser el delantero centro titular del Barça», afirmó.

«Yo tengo confianza en mi mismo y puedo ser el delantero centro titular del FC Barcelona, ¿por qué no?», se preguntó retóricamente. «Si el club considera que tiene que buscar otro, muy bien, bienvenido, pero yo la competencia la llevo muy bien», recalcó el jugador que está viviendo, con diferencia, su mejor momento como jugador azulgrana mostrando su firme candidatura hacia la titularidad.

Una puja muy cara

En las últimas horas ha surgido un nuevo candidato para el ataque culé. El diario luso Récord sitúa al atacante griego de 26 años Vangelis Pavlidis, que brilla en las filas del Benfica, en el radar de Chelsea, Barça y Atleti. Desde el país vecino se apunta a que el jugador podría cambiar de aires por un precio superior al de Gyokeres. Es decir, estamos hablando de una puja de 100 millones.

Conocido por vender jugadores a altos precios, la historia del Benfica en los fichajes, como los de Enzo Fernández y Darwin Núñez, habla por si sola. Con cuatro años restantes en el contrato de Pavlidis, el club no muestra intenciones de negociar la clausula de 100 millones de euros.

Artículos relacionados

Fecha y hora del Daegu FC – FC Barcelona de la gira asiática de pretemporada: ¿a qué hora es el partido?

Nueva amenaza de lluvia para el GP de Hungría: ¿por qué los pilotos actuales no corren en mojado?

El asiento de Alonso es su última tortura

Joan García no consigue echar el cerrojo: tres goles encajados en dos partidos

Sabemos cuál va a ser el destino final de Rodrygo este verano: todo decidido

McLaren vuela y Aston Martin y Alonso se cuelan entre los mejores

G3 US

  • Why Social Security Recipients Could Lose Half Their Payments Starting This August
  • Joan García unable to keep a clean sheet: three goals conceded in two games
  • Social Security Payments August 2025: SSI Checks Arrive Twice This Month – Check the Exact Dates
  • The Barcelona squad supports Ter Stegen so that he does not lose the captaincy
  • Social Security August 2025 Alert: Why SSA’s New Phone Policy Could Mean Long Lines at Local Offices
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera