Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Camp Nou Barça

FCB

La vuelta a casa: el Barcelona pone fecha al regreso al Camp Nou

Redacción G3Por Redacción G3
17/05/2025 17:00

Últimas noticias

Oficial: Franco Mastantuono ficha por el Real Madrid

Comienza el Mundial de Clubes: horario y dónde ver la ceremonia inaugural y todos los partidos

La salida de Rodrygo está paralizada… de momento: el Real Madrid activa una vía para sustituirle

El Barcelona ha cerrado una gran temporada cargada de éxitos con tres títulos bajo las órdenes de Flick. Tras lograr la Supercopa de España, la Copa del Rey y LaLiga el conjunto azulgrana ya piensa en la próxima temporada. Los culés tienen el objetivo claro de conseguir la próxima temporada lo único que se les ha resistido en esta, la Champions League. Un objetivo jugoso que esperan lograr ya en su feudo.

Aunque el Spotify Camp Nou no estará disponible hasta la temporada que viene, la instalación del césped ya está completada para que, de cara al mes de septiembre, su implantación así como el funcionamiento del sistema de riego, drenaje, climatización… sea perfectos. Desde que se autorizó el trabajo las 24 horas del día, las obras en el feudo culé han dado un claro paso adelante

En ese sentido, Joan Laporta en una entrevista en RAC1 confirmó una de las noticias más esperadas por la afición culé: el regreso al Spotify Camp Nou ya tiene fecha estimada. El presidente confirmó que se ha hablado con LaLiga para jugar las dos primereas jornadas como visitante y en septiembre, tras el parón FIFA, poder regresar al Camp Nou. «El equipo volverá al Spotify Camp Nou en septiembre si no hay ningún imponderable. Las obras están avanzando a un ritmo mucho más ágil y tengo que agradecer la colaboración del Ayuntamiento de Barcelona».

Eso sí, la vuelta al Spotify Camp Nou será con un aforo del 60%, sin tener la tercera gradería completa y se abrirá con servicios mínimos. El estadio crecerá a mediados del ejercicio 2026-27 hasta alcanzar la opción de reunir hasta 105.000 aficionados. Además, Laporta ha asegurado que habrá Grada d’Animació en el nuevo Camp Nou. El futuro espacio estará ubicado en las primeras filas del Gol Sur.

Un futuro con un objetivo claro

En la misma entrevista, Laporta ha dejado claro cual es el objetivo para la próxima temporada.  «Hay que luchar por todas las competiciones. Es cierto que es un equipo descarado, joven y lo quiere todo. Son ambiciosos y conscientes que con Flick pueden lograr todo lo que se propongan».

Un objetivo para el que la confección de la plantilla será clave.  «Hemos venido hablando con Deco estos meses. Lo más importante es valorar lo que tenemos. Estamos preparados por si se tiene que hacer alguna operación, siempre que mejore lo que tenemos. Pero lo que tenemos es tan bueno… tenemos un gran equipo, plantilla, la base ha ganado la Youth League…».

Artículos relacionados

Comienza el Mundial de Clubes: horario y dónde ver la ceremonia inaugural y todos los partidos

La salida de Rodrygo está paralizada… de momento: el Real Madrid activa una vía para sustituirle

El Real Madrid y el fichaje de Ante Budimir: Florentino tiene un plan

Gerard Martín pasa por quirófano mientras se piensa su futuro

El fichaje de una joya se complica y el Real Madrid activa el plan B: ya ha habido contactos

Trent ya es una realidad: el desafío de Dani Carvajal con su llegada

G3 US

  • Fernando Alonso’s complete makeover in Canada
  • Official: Franco Mastantuono signs for Real Madrid
  • Big Change Could Impact Your 2026 Social Security Raise — Here’s What to Know
  • Rodrygo’s departure is on hold… for now: Real Madrid activates a plan to replace him
  • Social Security Sees Surge in Early Claims — What’s Behind the Rush and How It Affects Your Retirement
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera