Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Mastantuono Real Madrid

Photo by Daniel Jayo/Getty Images

Fichaje de Mastantuono por el Real Madrid. Florentino ya lo tiene todo preparado

Redacción G3 Real MadridPor Redacción G3 Real Madrid
18/05/2025 17:20

Últimas noticias

Último intento por firmar a Jonathan Tah

Mbappé sostiene a un Real Madrid a medio gas

El Real Madrid le dice adiós a Alaba: la decisión está tomada… pero no será fácil

El casting para reforzar en centro del campo del Real Madrid está al rojo vivo. Y no es de extrañar, ya que el club blanco necesita reforzar esta zona del campo dadas las dificultades que ha sufrido el equipo en esta última temporada. Franco Mastantuono es uno de los futbolistas que más peso está ganado, y el Real Madrid podría haber iniciado ya los contactos con él.

Problemas en el medio del campo

El Real Madrid ha visto esta temporada cómo el equipo se deshacía. Los problemas en defensa han lastrado, y de qué manera, el centro del campo. Tchouameni y Valverde se han visto obligados a cambiar sus demarcaciones a lo largo de buena parte de la temporada. Las lesiones constantes de Camavinga, la baja de dos meses de Ceballos, y un Modric al que no se le puede pedir más, han sido los motivos por el que Ancelotti no ha sido capaz de crear un medio del campo sólido y reconocible, incapaz de contener los ataques rivales, e incapaz de generar en el ataque del Real Madrid.

Es clave para el club volver a generar un centro del campo que ofrezca plena confianza, lo está haciendo reforzando la defensa para que los jugadores del medio puedan recuperar sus posiciones, pero hace falta otro jugador que valga como enganche entre la defensa y el ataque blanco.

Quién es Mastantuono

Franco Mastantuono está brillando en River Plate. Con tan solo 17 años, el futbolista argentino se ha hecho dueño del centro del campo de uno de los clubes con más presión del fútbol sudamericano, y lo ha hecho por juego y por personalidad. El futbolista está llamado a ser uno de los mejores centrocampistas del planeta, y varios equipos llevan tiempo con el ojo puesto en su evolución. Y uno de esos equipos el Real Madrid, que se está pensando hacer una apuesta de futuro por el futbolista.

Hablamos de un jugador todoterreno. Tiene el sello de los futbolistas argentinos, intenso, duro, comprometido, no se deja nada en el campo. Un especialista en el medio del campo, capaz de trabajar como el que más en defensa, y con gran visión de juego y llegada en ataque. Su calidad, su trabajo y su desparpajo a tan temprana edad, no ha dejado indiferente a nadie.

Negociaciones con Mastantuono

El Real Madrid conoce los riesgo de esta apuesta. Saben que lo normal es que el jugador necesite un periodo de adaptación al fútbol español, y son conscientes de que desembolsar una suma de millones por esta clase de futbolista puede salir mal.

Pese a ello, el Real Madrid estaría dispuesto a acometer su fichaje. Según publica el medio TyC Sports, la directiva blanca y se habría reunido con su agente en Madrid. Pero no solo eso, ya que durante el encuentro, se habría contactado directamente con el jugador mediante videollamada para conocer de primer mano cuáles son sus objetivos como futbolista.

Mastantuono va camino de convertirse en uno de los centrocampistas más destacados del planeta fútbol, una joya emergente al que se le augura un gran futuro. Son muchos los equipos de Europa que se están fijando en él y que estarían dispuestos a arriesgar en su fichaje. Pero el Real Madrid se ha metido por medio y es una opción muy tentadora para el joven futbolista. El Real Madrid necesita fichar, le urge hacerlo cuanto antes, y en los próximos días podría decidir echar el resto por el jugador. Está estudiando muchas opciones para reforzar esta delicada posición, pero la garra de los futbolistas argentinos puede ser el valor añadido que desequilibre la abalanza.

Artículos relacionados

Mbappé sostiene a un Real Madrid a medio gas

El Real Madrid le dice adiós a Alaba: la decisión está tomada… pero no será fácil

Adiós a Ferran Torres. Indiscutible para Flick pero Laporta lo tiene claro: esta oferta es irrechazable

La ventaja de Aston Martin y Honda para ganar en 2026. Mercedes y Red Bull, muy preocupados

Szczesny y su renovación: se confirman las peores sospechas

G3 – US

  • Verstappen overtakes McLaren and becomes untouchable at Imola; poor strategy ruins Alonso; Sainz finishes 8th
  • Last attempt to sign Jonathan Tah
  • Real Madrid bids farewell to Alaba: the decision has been made… but it won’t be easy
  • The GPO Is Gone Under the Fairness Act – But This Social Security Rule Could Still Cost You Thousands
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera